Acerca de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar en Patinando por un Sueño 2008

Ella es Brenda Asnicar, una de las famosas que integrará la larga lista de mujeres en el Patinando por un Sueño 2008.

Brenda Asnicar, la protagonista de Patito Feo

Brenda Asnicar tiene 16 años y nació en Buenos Aires. Es actriz y cantante, además de estudiar en el colegio Nuovo de las Lomas. Protagoniza la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Antonella en Patito Feo

Desde 2007 actúa en Patito Feo interpretando a Antonella, una chica linda y frívola que lidera a un grupo "Las Divinas", en la ficción, es enemiga de Laura Esquivel, otra de las protagonistas de Patito Feo. Pese a saltar a la popularidad infanto-adolescente en el 2006, ella ya trabajó en "Cantaniños" y en el programa de Canal 7 "Chicos Argentinos".

Fue nominada al Martín Fierro 2007 como revelación por su participación en Patito Feo.

Dallys Ferreira, Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Hoy estuvieron en el programa Este es Show tres de las famosas que se están preparando para el Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein, Dallys Ferreira y Griselda Sánchez. Ellas hablaron de sus expectactivas, los ensayos y el clima que se vive en el Patinando por un Sueño.

Las tres patinadoras contaron sus expectativas para el patinando por un Sueño

"Yo patiné de chica con los patines naranjas, pero no me iba bien. Ahora en el hielo lo disfruto más" decía Griselda Sánchez, "Me gusta mucho y me emociono. Cuando empezé hace tres meses ensayaba por más de cinco horas sin darme cuenta" comentaba la ex Gran Hermano. Nadia Epstein, otra ex Gran Hermano, estaba en el programa "Me costó al principio. Ahora estoy más canchera, empezé hace tres meses" contaba Nadia, también decía "Le estoy poniendo pilas, porque nunca hice ningún deporte".

La paraguaya junto a Carla y José María

José María preguntaba sí se veían ganando el Patinando por un Sueño 2008. Nadia contestaba segura "Obvio, sí", Dallys Ferreira contestaba "Yo soy de hacerme la humilde. Es mejor que te subestimen porque sorprendes, pero cuando decís que patinás bien te exigen más". Griselda contestaba "Mi meta es disfrutarlo hasta que me sienta bien".

El co-conductor del programa, también preguntaba sobre la relación de Griselda con Nadia. "No tenemos la misma amistad que tuvimos, pero bien" contestaba la mendocina. Nadia decía "yo me llevo bien con la mayoría de los chicos, lo que pasa es que por ahí digo cosas que pueden molestar". José María también quería saber el porqué de la mala relación con Marianela de Nadia, "yo en la casa de GH preferí tener un personaje distinto al de ella. Ella se tiró más a la lástima" .

A Griselda Sánchez también le preguntaban sobre su relación con Sebastián Pollastro, quien en Gran Hermano había confesado ser Gay y ahora estaría saliendo con ella por unos meses. Ella contestaba inteligentemente "yo no te voy a decir sí es gay o no, sólo te voy a decir que está conmigo" y agregaba "no importa sí gente habla de la relación" y ella sorprendía "yo creo que es más que una anaconda".

Zulma terminó la entrevista con un poco de humor

La entrevista terminaba con una cuota de humor por parte de Zulma de Tinelli preguntándole a Nadia sí Marianela Mirra tenía "flatulencias", como la habían apodado dentro del Bailando por un Sueño 2008.

La lista de "famosos" que patinaran con Marcelo

Los famosos convocados por la productora para participar de este concurso de patinaje artístico fueron: Bárbara Simmons (conductora), Nadia Epstein (ex Gran Hermano 2007), Cinthia Fernández (vedette y ex GH famosos), Raquel Mancini (modelo), Adabel Guerrero (vedette), Melina Pitra (modelo y ex GH Famosos), Rocío Marengo (modelo), Jacqueline Dutrá (modelo y ex Gran Hermano Famosos), Andrea Estévez (vedette), Jimena Cyrulnik (conductora), Dallys Ferreira (modelo), Claudia Ciardone (modelo y ex GH2007), Griselda Sánchez (ex Gran Hermano 2007), Gustavo Conti (ex GH2), Santiago Almeyda (ex GH1), Leonardo Tu Sam (mago), Paula Tráppani (conductora), Luciana Bianchi (modelo), Alejandra Maglietti (modelo), Greta Rodríguez (actriz), Esteban Morais (ex GH5), Lorena Telpuk (ex agente y tapa de Playboy), Andrea Rincón (ex GH5) y Mariana Mancini (ex Gran Hermano 5).

Aún se desconoce la lista de los participantes oficiales y suplentes del certamen.La nueva edición de este certamen ya da que hablar y sirve de comidilla para los programas de chimentos. Sin aún haber arrancado ya se habla de las más flojas. Nadia Epstein y Melina Pitra estarían, desde antes de empezar, en la mira de ser las primeras eliminadas.

En tanto, el ex GH Bam Bam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leo Tusam son algunos de los que están estrenando sus patines en las pistas de hilo.

Por otro lado ya se sabe que los temas musicales sean los mismos que en el certamen anterior. Por eso se arrancará con coreos de "Temas de película", como fue en el certamen anterior. Hasta el momento, por ejemplo, la ex periodista Paula Trápani está preparando "Evita".

Acerca de Gustavo Conti

Gustavo Conti 

Gustavo Conti será uno de los hombres del Patinando por un Sueño 2008. A continuación, una pequeña reseña acerca de Gustavo.

Gustavo Conti tiene 31 años y actualmente está casado, desde Noviembre del año pasado, con Ximena Capristo, ganadora de la edición 2007 de Patinando por un Sueño.

Gustavo Conti y Ximena Capristo casados

Gustavo saltó a la popularidad en el año 2001 con el famoso reality Gran Hermano 2, allí fue donde conoció a Ximena Capristo, que desde ese momento no se separaron más.

Es actor, aunque no se lo ha visto en trabajos importantes. Ha hecho un papel en Patito Feo el año pasado. También el año pasado trabajó en Villa Carlos Paz en la obra "Más loca que una vaca".

Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de "Showmatch", en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de "Patinando por un sueño 2008".

Recordemos que la protagonista de "El champán las pone mimosas" estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de "Los exitosos Pells", tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.

Tinelli y sus patinadores en el sur

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…", fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen "Patinando por un sueño", para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Pronto www.BlogdeShowmatch.com

En muy pocos días saldrá a la luz un nuevo blog que estará dedicado a todo lo que sucede en el programa más visto de la tv argentina.

En Blog de Showmatch, tendremos Información que nadie tiene, imágenes, capturas, vídeos y todo acerca de los siguientes concursos: Comedias Musicales 2008, Segundo concurso de Baile Internacional, Bailando por un Sueño 5, Patinando por un Sueño 2, y la nueva apuesta, Nadando por un Sueño 2.

Blog de Showmatch contará con excelentes autores y bloggers con la mejor información del gran show.

Se avisará cuando se lanzará el blog y a la brevedad comenzará a publicar.

Saludos y agradecimientos a los lectores amigos del blog de Patinando por un Sueño.

Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.

Acerca de Virginia da Cunha

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

Marixa Balli reemplazará a Dutra

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.

Mariana de Melo chocó y está muy grave


Mariana de Melo, una de las patinadoras del elenco de Patinando por un Sueño, está mañana chocó con el autómovil en que viajaba junto a su manager, y el conductor del automóvil, que murió.

El choque se produjo está mañana (alrededor de las 8am) cuando el conductor del Peugeot 206 donde viajaba Mariana de Melo -que se dirigía Buenos Aires desde Santa Rosa, La Pampa- chocó con una cosechadora, cerca de la localidad de Pehuajó (ruta 5, km 343).

El hombre que manejaba murió en el acto, mientras que el manager y Mariana de Melo resultaron heridos y fueron trasladados en una avioneta al hospital "Clínicia de los Arcos".


Pasadas unas horas, el cuadro de Mariana empeoró, según informó el director del hospital "Clínica de los Arcos" que dijo: "tiene un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, en el que no se detectaron hematomas", "presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un tramatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral, pero sin compromiso en la vía aérea" dejó expreso el médico.

Inmediatamente fue trasladada a un sanatorio, donde se le extirpó el bazo.

La vedette accidentada, formó parte del elenco de las patinadoras de Patinando por un Sueño, donde fue eliminada junto a Jonatan Matta en la octava semana frente a Evangelina Anderson.

Acerca de Virginia da Cunha

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

"Patinando.." ¿en El Calafate?

normal_Imagen 087~0

Al parecer, el intendente de El Calafate en los últimos días se estuvo reuniendo junto a la producción del exitoso concurso del año 2007, Patinando por un Sueño, para que se realice la próxima edición en La Bahía Redonda, El Calafate: sería una pista "original y real".

El intendente de El Calafate, Javier Vellón, busca promocionar ésta bellísima ciudad santacruceña. Le ofreció la idea y ya charló con Marcelo Tinelli para realizar "algo" con el "Patinando.." en esta verdadera pista de hielo, según confirmó Vellón en una radio local del sur patagónico. Él además confirmó "está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate".

¿Cómo sería la propuesta? Muy simple. El intendente o bien, el municipio, busca promocionar este atractivo turístico, aprovechando el exitoso rating de Marcelo Tinelli en la tevé argentina.

El lugar de filmación del programa sería en La Bahía Redonda, de El Calafate, un lugar deseado que se convierte en una verdadera pista de patinaje natural. El programa solo participaría en una gala, aunque no está todo bien definido.

"La idea es que El Calafate esté en Patinando, sea como y cuantos días fueran" trascendió el intendente.