Web Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Web

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Recomiento RecomientoUrl

Telefe Cinthia Fernández cobró 30.000 pesos por un raspón en su cola

Telefe

La participante, quien había asegurado su trasero en una compañía aseguradora, cobró 30.000 pesos por rasparse esa parte de su anatomía semanas atrás, cuando se cayó sobre el hielo mientras patinaba en el certamen.

Nada despreciable el dinerillo bien obtenido por Cinthia Fernández cuando luego de haber asegurado su redondeada cola, cobró la cifra mencionada por haberse raspado esa venerable parte de su cuerpo mientras patinaba junto a su soñador en el ciclo que conduce Tinelli.

Pero eso no es todo, anoche, la Fernández, volvió a darse contra el hielo de la pista… ¿La hecharán de la aseguradora?
Visita este Visita esteUrl

Blog Gustavo Conti: “Acá hay que laburar con los pies y no con la lengua”

Blog

Una de las figuras de Patinando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se prepara para el certamen televisivo de patín. Además, el actor da su punto de vista sobre las diferencias entre Las Divinas y Las Tumberas.

¿Cómo estás viviendo estos días previos al comienzo de Patinando?
Le estamos dando con un entrenamiento bastante duro que creo que es el secreto de patinar y más para un hombre que se le hace mucho más difícil que a una mujer. Hay que entrenar, la verdad que estoy muy ansioso para ver para dónde se dispara esto.
¿Vos habías tenido experiencia en calzarte con patines?
No, no, en mi vida me puse ni un patín de ruedas (se ríe), ¡no sabes lo que lo sufrí! Hace cuatro meses que vengo preparándome pero ya me gusta. Cada vez quiero aprender más, quiero hacer más cosas, quiero meterle para hacer un buen show y que la gente se entretenga y se divierta que es lo más importante.

Mucho se habla de los sub grupos dentro de Patinando, ¿cómo la pasaste en El Calafate?
Yo me divertí. Estábamos con Santiago Almeyda y con Tu Sam y nos cagábamos de risa de todo el quilombo que hacían las minas. La producción puso mucho esfuerzo, nos dio un hotel divino, nos atendieron como reyes. Yo creo que hay que disfrutarlo más y dejar un poco la boludez de lado. Esta es una oportunidad muy grande y me parece que acá hay que laburar con los pies y no con la lengua.

Y aparte hay que luchar por un sueño en fin…
Exacto, hay que laburar y patinar porque con la lengua no se logra nada. Por un lado yo creo que se están matando solas, pero bueno, si a ellas les gusta que se maten.

¿Cómo te ves para el certamen?
Yo me tengo mucha fe y una vez que largue el certamen yo creo que eso va a servir como inyección para querer hacer las cosas bien y cumplir el sueño y poder llegar hasta el final porque también es laburo propio. Aparte del sueño, está el logro personal de cada uno de poder permanecer en un show de televisión de 40 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Patinando Nadia Epstein baja un cambio y vuelve con el padre de sus hijas

Patinando

Hace cuatro años que Nadia Epstein está separada de Rodrigo, el hombre con el que tuvo a sus dos hijas. Pero, en ese lapso, la ex Gran Hermano, no perdió el tiempo y se metió a la casa más famosa del país, donde provocó un escándalo cuando se peleó con Marianela Mirra. El público terminó castigándola y Nadia tuvo que abandonar el reality.

Igualmente, le encontró el gustito a la tele y aceptó formar parte de "Patinando por un sueño", aunque tampoco le fue bien, en su debut estuvo floja y quedó sentenciada.

Otro disgusto para la supuesta experta del baile del caño fue cuando tuvo que terminar su relación con un stripper, después de que sus suegros aparecieron basureándola en el programa "Policías en acción".

Iba de mal en peor, pero al fin le llegó una buena. Parece que Nadia tiene una alegría, y es que se está amigando con su antigua pareja. Y quién dice, tal vez se vuelva una chica de familia. Si hasta ya salieron los cuatro al teatro para disfrutar de un espectáculo infantil.

¿Cambio de imagen para la "mala" de Gran Hermano?

Visita este Visita esteUrl

Blog Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Blog

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Toda la musica aqui Hay que Oir

Blog Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Blog

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Marcelo Tinelli fue invitado a boxear por un enano

Patinando

Con la excusa de haberles robado a la "enana" Feudale, uno de los integrantes de "Los Grosos"-grupo de cumbia conformado por 5 enanos- quiso tomarse a los trompazos con el conductor de "Patinando por un Sueño".

"Nos robaste a la "enana" Feudale
- clamaba enfurecido uno de los enanos que integran el grupo de cumbia "Los Grosos".

Entre los cinco pequeños, rodearon a Marcelo Tinelli e hicieron arrodillar al conductor para hablar. Luego de eso, el hit del grupo de escuchó en "Ideas del Sur" y todos bailaron felices el tema "Elena, no".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Finalizó la ronda del rock

Patinando

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Visita este Visita esteUrl

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Webs “En el Patinando se van a quedar todas peladas”

Webs

Aunque el certamen aún no comenzó, la curvilínea Carla Conte sostuvo que ya 'se están matando'. Además confesó quiénes son sus preferidas en el Bailando, opinó sobre la pelea Rucci – Sofovich y dijo que para el concurso, ella fue 'insignificante'…

"En el 'Patinando' creo que se van a quedar todas peladas… ¡Se están matando!...', disparó entre risas la actriz y conductora Carla Conte ayer por la tarde en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

'Del Bailando me gustan Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, y de las que no son bailarinas me quedo con Sofía Zámolo y Carolina 'Pampita' Ardohain… Karina Olga… ¡Karina Olga es un talento! Ella por algún lado se la va a rebuscar para quedar… ¡Yo me muero de la risa con ella!...', dijo Carla, quien se definió como 'bailandóloga', es decir una especialista en el certamen 'Bailando por un sueño'.

'Cuando estuve en el Bailando trate de no tener bronca y entender donde estaba y las reglas del juego… Nunca me metí a jugar en el sentido de 'voy a hacer esto para ver que pasa' porque creo que ese es un viaje de ida que no tiene retorno, siempre se desborda…', indicó la actual presentadora de Este es el show y El casting de la tele, al mismo tiempo que reflexionó: 'No sé si alguien del jurado me quería más o menos… Yo era de las insignificantes, no era una figura re importante ni tenía contrato con nadie…'.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Videos de la Gala 2: Cinthia Fernández se llevó el mejor puntaje

Webs

Este martes 26 de agosto, en Patinando por un Sueño -ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece-, la presentación de parte de los participantes que integran el certamen producido por "Ideas del Sur", continuó sobre la pista de hielo. La pareja de Cinthia Fernández y su soñador se llevó el mejor puntaje de la jornada.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino realizaron una buena performance y cumplieron con las figuras obligatorias que el certamen requiere. Laura Ubfal: "Estas cosas pasan, la coreografía se vio muy bien". Marcelo Polino: "Hubo caras de espanto en algunos momentos, iniciaron y terminaron con algún problema". Reina Reech: "Un final un poco arruinado, lo obligatorio estuvo bueno. Espero más de ustedes". Florencia de la V: "Me gustó, estuvieron seguro". Sumaron 20 puntos.

Gustavo Conti y su soñadora, lograron sorprender a los miembros del jurado con un buen trabajo sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "La tensión se transmitió, las ganas y energía también". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, la patinadora es excelente, la coreografía también y Gustavo fue la gran sorpresa. Hubo una buena comunicación". Reina Reech: "Fue un gran esfuerzo, el hecho de hacer lo que se pidió fue muy bueno. Buen trabajo". Florencia de la V: "No lo puedo creer, Gustavo estuvo metido en el personaje". Sumaron 24 puntos.

Melina Pitra y Patricio Emede obtuvieron 24 puntos con una excelente performance sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se notó mucha seguridad en la pista". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, en algunos truquitos se te vio insegura, me gustó". Reina Reech: "La coreografía tuvo mucho estilo, muy buena las vueltas de vals y ahí el salto". Florencia de la V: "Me gustó mucho, parecías un hilo".

Esteban Morais y su soñadora, Flavia Matrecari, Laura Ubfal: "Muy buena la actitud de los dos. Me gustaron los dos". Marcelo Polino: "Más allá de algunos desperfectos, vos disfrutaste en toda la coreografía". Reina Reech: "Lo que se pidió estuvo muy bien". Florencia de la V: "Acá hiciste todo lo que tuviste que hacer. Disfrutaste mucho". Obtuvieron 26 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego lograron una muy buena performance junto a su soñador y lograron las mejores calificaciones de los miembros del jurado, con buenos deslizamientos y figuras realizadas. Laura Ubfal: "Qué placer, es una profesional del patín". Marcelo Polino: "Me encantó la coreo, estuvo muy bueno todo". Reina Reech: "El deslizamiento y lo que se pidió fue excelente, todo fue excelente". Florencia de la V: "Ésta pareja me sorprendió muchísimo". Obtuvieron 30 puntos.
Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Telefe Marianela Mirra se baja del Patinando

Telefe

1196578603_f

El sitio del periodista Chiche Gelblung, destacó y sorprendió con una noticia acerca de Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano 2007 y participante del Bailando por un Sueño 2008 se habría bajado del certamen por 'estar cansada fisícamente'.

Ella, por el momento, solo se quiere abocar al certamen más conocido de Marcelo Tinelli y no dispersarse con tantos ensayos en Bailando y Patinando.

Vale destacar que a Marianela Mirra primero se la convocó para el certamen de patín, pero una semana antes al inicio de Bailando, decidió por sumarse a éste certamen.

Recomiento RecomientoUrl

Increible Marixa Balli reemplazará a Dutra

Increible

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.
Visite este Visite esteUrl

Telefe Apodos de los participantes de Patinando por un Sueño

Telefe

A un mes del estreno del nuevo 'Patinando por un sueño',de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.

Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodos que se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa 'Los profesionales' que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Aquí, los principales:

- A Melina Pitra la llaman 'La chanchita Peggy' por su parecido al personaje de Los Muppets

- A Nadia Epstein, 'Tortícolis', por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes

- A Jimena Cyrulnik le dicen 'chapita' o 'borracha'

- A Rocío Marengo la llaman 'panqueque', porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando

- A Santiago Almeyda le dicen 'rociador' ya que según dicen 'moja pero no molesta'

- A Claudia Ciardone la llaman 'delivery'

- A Griselda Sanchez, 'culo hecho'

- A Gustavo Conti le dicen 'trompita'

- A Cinthia Fernandez, 'piel de pescado'.

Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:

Por un lado lideran las 'Tumberas', apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Por su parte, el grupo 'Tupper' está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud 'tupper' está en realidad referida al hecho de que cuando 'abran la tapa' sacarán las peores maldades en la competencia.

Por último, las 'Divinas' son aquellas que se consideran 'top' y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.

Conozca ConozcaUrl

Webs Ximena Capristo y Marcelo Porce: los ganadores de Patinando por un Sueño

Webs En una serie en que venían 2-2 y no se sacaban ventajas, la única definición era a tráves de la votación telefónica del público.

En una votación récord, tanto en Bailando-Cantando-y Patinando, se registaron más de 600.000 llamados y mensajes de textos por parte del público.

Con el 50.3% de los votos totales, se coronó campeona del Patinando la pareja conformada por Ximena Capristo y Marcelo Porce, que alzaron la copa de 'Showmatch', y cumplen el sueño de ampliar la fundación Flexer.

Como no se creía, tanto en encuestas y por sus capacidades de patinaje, quedaba en segundo lugar, subcampeona, la pareja de Aníta Martínez y Hernán Cuevas con el 49.7% de los votos totales.

RESULTADOS FINALES:

XIMENA CAPRISTO Y MARCELO PORCE: 5.
ANÍTA MARTÍNEZ Y HERNÁN CUEVAS: 2.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Luciana Bianchi se confiesa: 'Me llamaron para hacer un complot'

Telefe

Siguen dando que hablar, las nuevas patinadoras/es del show más visto de la TV. Una vez más, la nueva medida del "votar secreto" -donde cada participante elije a un compañero para que vaya a la sentencia- es utilizada con malas intenciones en "Patinando por un Sueño".

"A mí me llamaron para hacer complot contra otras dos personas pero no acepté",confesó Luciana Bianchi, la morocha que se perfila en la final del certamen 2008. Es que por estos días, el coach de Leo Tusam acusó a Bianchi y su patinador de haber participado de una votación de "mala fe" contra de su alumnito.

"Nunca me involucré en esas cosas pero todos sabemos y estamos al tanto de que hay complot", aclaró a la revista del Bailando de Crónica.

De todos modos, y por las dudas, la morocha aclara que "ella siempre vota a quien cree no va a estar en riesgo de ir a la sentencia". "Igual se me complica, llevo una buena relación con todos y no tengo excusas para votarlos", remató Bianchi.
Visita este Visita esteUrl

Web Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Web

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Conozca ConozcaUrl

Patinando Salvados del Axé en Patinando por un Sueño 2008

Patinando

Luego del duelo de la Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a las parejas de Leonardo Tusam y Analía Papa por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad y Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino por voto dividido. En esta Ronda Nadia Epstein-Jorge Mitre, Gustavo Conti-Mariana Kurtzbart, y Rocío Marengo-Andrés Ciacia quedaron para el voto telefónico.

Recordemos que en esta ronda dejarán el certamen dos parejas.

Estas son las notas que recibieron las parejas salvadas cuando realizaron sus performances en las galas que recibieron "bajo" puntaje.

Leonardo Tusam y Analía Papa
: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 27 puntos.
Paula Trápani y Fernando Lupión: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: Patinaron en la primera gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Blog Echaron del hotel al soñador de Andrea Estéves

Blog

En las últimas horas, las autoridades del Hotel Torre decidieron desalojar al soñador de la morocha en Patinando por un sueño, Alfredo Wiedmer. Al parecer, el rosarino se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen.

Días atrás, Nadia Epstein se quedó sin su soñador en Patinando por un sueño dado que Omar Sánchez Tobar fue apartado del certamen. Inmediatamente, su lugar en la pista fue ocupado por el patinador Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.

Ahora, quien parece ser que tuvo inconvenientes es el soñador de Andrea Estéves, Alfredo Wiedmer.

Según informó La Pavada de Crónica, el rosarino de 32 años fue echado del hotel Torre donde se encontraba hospedado desde hace varios meses por los ruidos molestos que había en su habitación. Al parecer, el muchacho se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen, algo que molestó a los demás compañeros del complejo hotelero.

Por esto, las autoridades del mencionado hotel optaron por echar al patinador profesional por mala convivencia.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Tinelli y sus patinadores en el sur

Web

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Recomiento RecomientoUrl

Webs Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

Webs

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando “Patinando por un sueño 2008” comenzaría el 7 de agosto

Patinando

Marcelo Tinelli prepara lo que será el segundo semestre de ShowMatch. El animador y empresario televisivo pondrá en pantalla la etapa final de Bailando por un sueño y lanzará Patinando por un sueño 2008.

Es más, el viernes viajarán desde Buenos Aires para arribar el sábado al Calafate, donde los esperan las notas de prensa correspondientes al próximo certamen que podrá verse por Canal Trece.

Entre otras cosas, nuevas figuras pudieron verse ensayando en las pistas de hielo; entre ellos, Bam Bam, ganador del pasado Gran Hermano, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leonardo, el hijo del fallecido Tu-Sam.

En tanto, por estas horas Primiciasya.com pudo acceder a una información que se guarda aún bajo siete llaves en el seno de la empresa del Cabezón.
Según pudo constar este medio, el ciclo comenzaría el 7 de agosto, un jueves, y esa fecha ya se les habría informado a todos los participantes.
Visita este Visita esteUrl

Increible 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Increible

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visite este Visite esteUrl

Webs Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Webs

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Visita este Visita esteUrl