Web PAULA ROBLES REGRESA POR EL RATING PERDIDO

Web

Justo cuando SHOWMATCH está en una baja constante, LAURA FIDALGO se va por una lesión que tenía hace meses y deja a PAULA ROBLES en su lugar.

¿ESTARÁ ARMADO EN BUSCA DEL RATING PERDIDO, YA QUE TINELLI ESTÁ PERDIENDO CON LOS EXITOSOS PELLS?
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Patinando Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Patinando

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Visita este Visita esteUrl

Patinando Otro embarazo en la farándula

Patinando
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Increible

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Webs

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Telefe La Noche de Brujas dejó cuatro sentenciados en 'Patinando...'

Telefe

Este viernes 31 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) llegaron a esta instancia debido al voto de sus compañeros.

A ella se suman Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), sentenciados por el puntaje del jurado.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino)

Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Andrea Estévez 40 (10);

Adabel Guerrero 36 (9) y Jimena Cyrulnik 36 (8).

Sentenciados:

Rocío Marengo 30 (7, elegida por sus compañeros);

Santiago Almeyda 30 (7),

Leonardo Tusam 35 (8), y

Paula Trápani 33 (8).
Visita este Visita esteUrl

Patinando Otro accidente en la pista para Trápani

Patinando

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Visita este Visita esteUrl

Telefe Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Telefe

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Recomiento RecomientoUrl

Patinando La lista de 'famosos' que patinaran con Marcelo

Patinando

Los famosos convocados por la productora para participar de este concurso de patinaje artístico fueron: Bárbara Simmons (conductora), Nadia Epstein (ex Gran Hermano 2007), Cinthia Fernández (vedette y ex GH famosos), Raquel Mancini (modelo), Adabel Guerrero (vedette), Melina Pitra (modelo y ex GH Famosos), Rocío Marengo (modelo), Jacqueline Dutrá (modelo y ex Gran Hermano Famosos), Andrea Estévez (vedette), Jimena Cyrulnik (conductora), Dallys Ferreira (modelo), Claudia Ciardone (modelo y ex GH2007), Griselda Sánchez (ex Gran Hermano 2007), Gustavo Conti (ex GH2), Santiago Almeyda (ex GH1), Leonardo Tu Sam (mago), Paula Tráppani (conductora), Luciana Bianchi (modelo), Alejandra Maglietti (modelo), Greta Rodríguez (actriz), Esteban Morais (ex GH5), Lorena Telpuk (ex agente y tapa de Playboy), Andrea Rincón (ex GH5) y Mariana Mancini (ex Gran Hermano 5).

Aún se desconoce la lista de los participantes oficiales y suplentes del certamen.La nueva edición de este certamen ya da que hablar y sirve de comidilla para los programas de chimentos. Sin aún haber arrancado ya se habla de las más flojas. Nadia Epstein y Melina Pitra estarían, desde antes de empezar, en la mira de ser las primeras eliminadas.

En tanto, el ex GH Bam Bam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leo Tusam son algunos de los que están estrenando sus patines en las pistas de hilo.

Por otro lado ya se sabe que los temas musicales sean los mismos que en el certamen anterior. Por eso se arrancará con coreos de 'Temas de película', como fue en el certamen anterior. Hasta el momento, por ejemplo, la ex periodista Paula Trápani está preparando 'Evita'.
Visita este Visita esteUrl

Increible Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Increible

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de 'Showmatch', en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de 'Patinando por un sueño 2008'.

Recordemos que la protagonista de 'El champán las pone mimosas' estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de 'Los exitosos Pells', tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Patinando

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Recomiento RecomientoUrl

Increible Videos de la Gala 2: Cinthia Fernández se llevó el mejor puntaje

Increible

Este martes 26 de agosto, en Patinando por un Sueño -ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece-, la presentación de parte de los participantes que integran el certamen producido por "Ideas del Sur", continuó sobre la pista de hielo. La pareja de Cinthia Fernández y su soñador se llevó el mejor puntaje de la jornada.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino realizaron una buena performance y cumplieron con las figuras obligatorias que el certamen requiere. Laura Ubfal: "Estas cosas pasan, la coreografía se vio muy bien". Marcelo Polino: "Hubo caras de espanto en algunos momentos, iniciaron y terminaron con algún problema". Reina Reech: "Un final un poco arruinado, lo obligatorio estuvo bueno. Espero más de ustedes". Florencia de la V: "Me gustó, estuvieron seguro". Sumaron 20 puntos.

Gustavo Conti y su soñadora, lograron sorprender a los miembros del jurado con un buen trabajo sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "La tensión se transmitió, las ganas y energía también". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, la patinadora es excelente, la coreografía también y Gustavo fue la gran sorpresa. Hubo una buena comunicación". Reina Reech: "Fue un gran esfuerzo, el hecho de hacer lo que se pidió fue muy bueno. Buen trabajo". Florencia de la V: "No lo puedo creer, Gustavo estuvo metido en el personaje". Sumaron 24 puntos.

Melina Pitra y Patricio Emede obtuvieron 24 puntos con una excelente performance sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se notó mucha seguridad en la pista". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, en algunos truquitos se te vio insegura, me gustó". Reina Reech: "La coreografía tuvo mucho estilo, muy buena las vueltas de vals y ahí el salto". Florencia de la V: "Me gustó mucho, parecías un hilo".

Esteban Morais y su soñadora, Flavia Matrecari, Laura Ubfal: "Muy buena la actitud de los dos. Me gustaron los dos". Marcelo Polino: "Más allá de algunos desperfectos, vos disfrutaste en toda la coreografía". Reina Reech: "Lo que se pidió estuvo muy bien". Florencia de la V: "Acá hiciste todo lo que tuviste que hacer. Disfrutaste mucho". Obtuvieron 26 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego lograron una muy buena performance junto a su soñador y lograron las mejores calificaciones de los miembros del jurado, con buenos deslizamientos y figuras realizadas. Laura Ubfal: "Qué placer, es una profesional del patín". Marcelo Polino: "Me encantó la coreo, estuvo muy bueno todo". Reina Reech: "El deslizamiento y lo que se pidió fue excelente, todo fue excelente". Florencia de la V: "Ésta pareja me sorprendió muchísimo". Obtuvieron 30 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Blog TERMINARÍA 'HOY PUEDE SER'

Blog

Hoy puede ser, el ciclo producido por Endemol Argentina para Canal Trece y que conduce la actriz Andrea Del Boca de lunes a viernes a las 14.45 por la pantalla de la mencionada señal, finalizará sus emisiones el viernes 19 de diciembre.

La actriz, que a principios de año estuvo en la conducción de 'La mamá del año', volverá en el 2009 en la misma pantalla, pero a su rol de actriz.

Andrea del Boca se convertirá en una de las protagonistas de la nueva apuesta de la productora Pol-Ka, y estaría acompañada nada más y nada menos que por el actor Osvaldo Laport.

Por otra parte, la ahora conductora ya se encuentra bien de su estado de salud, luego de sufrir un desmayo el pasado jueves luego de terminar su programa en los estudios de Endemol.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Webs Apodos de los participantes de Patinando por un Sueño

Webs

A un mes del estreno del nuevo 'Patinando por un sueño',de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.

Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodos que se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa 'Los profesionales' que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Aquí, los principales:

- A Melina Pitra la llaman 'La chanchita Peggy' por su parecido al personaje de Los Muppets

- A Nadia Epstein, 'Tortícolis', por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes

- A Jimena Cyrulnik le dicen 'chapita' o 'borracha'

- A Rocío Marengo la llaman 'panqueque', porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando

- A Santiago Almeyda le dicen 'rociador' ya que según dicen 'moja pero no molesta'

- A Claudia Ciardone la llaman 'delivery'

- A Griselda Sanchez, 'culo hecho'

- A Gustavo Conti le dicen 'trompita'

- A Cinthia Fernandez, 'piel de pescado'.

Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:

Por un lado lideran las 'Tumberas', apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Por su parte, el grupo 'Tupper' está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud 'tupper' está en realidad referida al hecho de que cuando 'abran la tapa' sacarán las peores maldades en la competencia.

Por último, las 'Divinas' son aquellas que se consideran 'top' y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Ximena y Marcelo agradecen al público a tráves de un vídeo

Telefe




Luego de coronarse campeones como pareja, Ximena y Marcelo decidieron saludar a la gente que la ha apoyado durante este largo período, hablaron de la final y de su amiga y contrincante en la final: Aníta Martínez.Visita este Visita esteUrl

Blog Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Blog

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Visita este Visita esteUrl

Blog Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Blog

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Visita este Visita esteUrl

Increible El destape de Dallys Ferreira

Increible

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Visite este Visite esteUrl

Webs Será papá proximamente

Webs
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Webs Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Webs

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Patinando

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Diseño renovado y blog actualizado

Patinando

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Visita este Visita esteUrl

Blog Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Blog

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Visita este Visita esteUrl