Increible Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Increible

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web LAS TAPAS DE SEMANARIO Y PRONTO

Web

Conozca ConozcaUrl

Patinando Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Patinando

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Patinando

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Visita este Visita esteUrl

Patinando El show de Patinando ya tiene pista en el Tigre

Patinando

Sí, el show de Patinando ya tiene pista en el Tigre. Al mejor estilo Estados Unidos, se trata de la inauguración de la primera pista de hielo al aire libre de la Argentina.


Con la idea de que todos puedan patinar en estas vacaciones de invierno y durante 60 días, la pista tuvo invitados de lujo que se lucen en el ciclo de Marcelo Tinelli: Ximena Capristo, Valeria Archimó y Evangelina Anderson fueron las encargadas de estrenar la pista, ubicada en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y que cuenta con 600 metros cuadrados.

La pista funcionará de domingo a jueves de 9 a 22 horas y los días viernes y sábados, abrirá desde las 9 horas hasta la medianoche. La entrada será de $ 15 los 40 minutos, a excepción de los alumnos de las escuelas de Tigre que ingresarán gratuitamente por la mañana.

La empresa española Very Nice Groupfue la responsable de la puesta en marcha del proyecto único en Argentina, que se suma a otras experiencias ya desarrolladas en España, Portugal, Islas Caimanes, Francia, México, Venezuela y Brasil.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Web La lista de 'famosos' que patinaran con Marcelo

Web

Los famosos convocados por la productora para participar de este concurso de patinaje artístico fueron: Bárbara Simmons (conductora), Nadia Epstein (ex Gran Hermano 2007), Cinthia Fernández (vedette y ex GH famosos), Raquel Mancini (modelo), Adabel Guerrero (vedette), Melina Pitra (modelo y ex GH Famosos), Rocío Marengo (modelo), Jacqueline Dutrá (modelo y ex Gran Hermano Famosos), Andrea Estévez (vedette), Jimena Cyrulnik (conductora), Dallys Ferreira (modelo), Claudia Ciardone (modelo y ex GH2007), Griselda Sánchez (ex Gran Hermano 2007), Gustavo Conti (ex GH2), Santiago Almeyda (ex GH1), Leonardo Tu Sam (mago), Paula Tráppani (conductora), Luciana Bianchi (modelo), Alejandra Maglietti (modelo), Greta Rodríguez (actriz), Esteban Morais (ex GH5), Lorena Telpuk (ex agente y tapa de Playboy), Andrea Rincón (ex GH5) y Mariana Mancini (ex Gran Hermano 5).

Aún se desconoce la lista de los participantes oficiales y suplentes del certamen.La nueva edición de este certamen ya da que hablar y sirve de comidilla para los programas de chimentos. Sin aún haber arrancado ya se habla de las más flojas. Nadia Epstein y Melina Pitra estarían, desde antes de empezar, en la mira de ser las primeras eliminadas.

En tanto, el ex GH Bam Bam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leo Tusam son algunos de los que están estrenando sus patines en las pistas de hilo.

Por otro lado ya se sabe que los temas musicales sean los mismos que en el certamen anterior. Por eso se arrancará con coreos de 'Temas de película', como fue en el certamen anterior. Hasta el momento, por ejemplo, la ex periodista Paula Trápani está preparando 'Evita'.
Visite este Visite esteUrl

Increible Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Increible

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Visite este Visite esteUrl

Webs Otro accidente en la pista para Trápani

Webs

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Webs Otro accidente en la pista para Trápani

Webs

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe PAULA ROBLES REGRESA POR EL RATING PERDIDO

Telefe

Justo cuando SHOWMATCH está en una baja constante, LAURA FIDALGO se va por una lesión que tenía hace meses y deja a PAULA ROBLES en su lugar.

¿ESTARÁ ARMADO EN BUSCA DEL RATING PERDIDO, YA QUE TINELLI ESTÁ PERDIENDO CON LOS EXITOSOS PELLS?
Visita este Visita esteUrl

Patinando Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Patinando

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Visita este Visita esteUrl

Increible Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Increible

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Blog

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Blog Salvados del Axé en Patinando por un Sueño 2008

Blog

Luego del duelo de la Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a las parejas de Leonardo Tusam y Analía Papa por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad y Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino por voto dividido. En esta Ronda Nadia Epstein-Jorge Mitre, Gustavo Conti-Mariana Kurtzbart, y Rocío Marengo-Andrés Ciacia quedaron para el voto telefónico.

Recordemos que en esta ronda dejarán el certamen dos parejas.

Estas son las notas que recibieron las parejas salvadas cuando realizaron sus performances en las galas que recibieron "bajo" puntaje.

Leonardo Tusam y Analía Papa
: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 27 puntos.
Paula Trápani y Fernando Lupión: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: Patinaron en la primera gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Increible Pergolini vuelve contra Tinelli

Increible
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Web

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Webs Tinelli y sus patinadores en el sur

Webs

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Visita Forex Visita Forex Url

Increible “Patinando por un sueño 2008” comenzaría el 7 de agosto

Increible

Marcelo Tinelli prepara lo que será el segundo semestre de ShowMatch. El animador y empresario televisivo pondrá en pantalla la etapa final de Bailando por un sueño y lanzará Patinando por un sueño 2008.

Es más, el viernes viajarán desde Buenos Aires para arribar el sábado al Calafate, donde los esperan las notas de prensa correspondientes al próximo certamen que podrá verse por Canal Trece.

Entre otras cosas, nuevas figuras pudieron verse ensayando en las pistas de hielo; entre ellos, Bam Bam, ganador del pasado Gran Hermano, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leonardo, el hijo del fallecido Tu-Sam.

En tanto, por estas horas Primiciasya.com pudo acceder a una información que se guarda aún bajo siete llaves en el seno de la empresa del Cabezón.
Según pudo constar este medio, el ciclo comenzaría el 7 de agosto, un jueves, y esa fecha ya se les habría informado a todos los participantes.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url