Webs MERCADO DE PASES EN LA RADIO

Webs

2009 es un año electoral y se nota. El gobierno apunta a reforzar su comunicación en todos los medios pero se interesará, mucho más que otros años, en las radios. Los tanques Mitre, Diez, Rivadavia y Del Plata preparan grandes cambios. Algunas figuras se mudan, otras se desplazan.

Más allá que en Argentina se vive en campaña permanente, los próximos meses estarán cargados de cambios en las grillas de programación de las principales radios. El gobierno tendrá en Del Plata un nuevo aliado, de la mano del empresario Sergio Spolsky; mantendrá, también, su pacto con Radio Diez.

Aquí los principales cambios:

- Radio Mitre

Chiche Gelblung reemplazaría a Dady Brieva en la segunda mañana.

Abandonarían la emisora los psicólogos José Abadi y Gabriel Rolón.

Renovarían por completo los fines de semana.

- Radio Del Plata

Marcelo Tinelli vendió el 85% de sus acciones y se quedó con la gerencia de deportes.
La mayoría accionaria quedó en manos de una empresa de electroingeniería cercana al gobierno y la gerencia comercial está a cargo del empresario Sergio Spolsky.

Con la llegada de Spolsky, dejarían la radio Nelson Castro, Alfredo Leuco y Fernando Bravo.

- Radio Diez

Se mantiene el pacto político con el oficialismo.

Viviana Canosa pasaría a la mañana.

Baby Etchecopar iría al horario de la noche, donde está Jorge Formento.

Con la posible salida de Chiche Gelblung, se barajan nombres para la vuelta.

- Radio Rivadavia

Mauro Viale reemplazará a Paulino Rodríguez en la primera mañana.

David Kavlin deja el mediodía.

Alejandro Fantino seguirá de 9 a 12.
Modelos Latinas Modelos LatinasUrl

Increible El duro momento de Maradona

Increible
Si no hubiese sido por la propia Gianinna Maradona, es posible que su padre, Diego, el técnico del seleccionado argentino, hubiese abandonado la concentración del equipo, que hoy juega ante Glasgow, para ir a verla a una clínica en Madrid.

Al menos eso es lo que contó el propio ex jugador en declaraciones radiales, cuando le preguntaron por la internación de la joven, producto de unas pérdidas y con un embarazo de seis meses: 'Quise salir corriendo a verla, pero ella me pidió que me quede. Creo que finalmente fue una decisión acertada', dijo.

'Giannina está internada, pero bien, y no hay que hacer caso a ninguna otra información que se dice por ahí. Hablé a la noche y hoy le hacen estudios', se explayó un poco más sobre lo sucedido.

Al respecto agregó además que se tomará un avión hacia la capital española para verla una vez que finalice el amistoso ante los escoceses.
Fuente Infobae.com

Visite este Visite esteUrl

Patinando Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Patinando

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Visita este Visita esteUrl

Patinando Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Patinando

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Visita este Visita esteUrl

Increible Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Increible Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Visite este Visite esteUrl

Patinando TETO MEDINA, PANELISTA DE 'LOS PROFESIONALES 2009'

Patinando PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO


MARCELO 'TETO' MEDINA FUE CONVOCADO POR VIVIANA CANOSA Y DANIEL TOBAL PARA QUE SEA PARTE DEL PANEL DE 'LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE' EN 2009.

TODO YA ESTÁ CONVERSADO Y PARECE QUE EL PASE ESTÁ REALIZADO DE PALABRA.

PODEMOS CONFIRMAR QUE EL PANEL DE 'LOS PROFESIONALES 2009' QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE FORMA:

CAMILO GARCÍA - TETO MEDINA - LUÍS BREMER (Empleado del canal)
Todavía no arreglaron contrato: ADRIÁN PALLARES y ÁNGEL DE BRITO
¿TETO SEGUIRÁ EN CONVICCIONES?
PRIMICIASTV, SIEMPRE ANTES QUE NADIE
Visita este Visita esteUrl

Patinando Otro embarazo en la farándula

Patinando
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Visita este Visita esteUrl

Webs ADELANTO - LA BODA DE LOS PELLS

Webs

SE VERÁ ESTA NOCHE, POR TELEFE

Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Patinando Rocío Marengo patinará por un Sueño

Patinando

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.
Visite este Visite esteUrl

Webs Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Webs

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Blog

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Toda la musica aqui Hay que Oir

Patinando Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Patinando

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Visita este Visita esteUrl

Telefe Acerca de Brenda Asnicar

Telefe

Brenda Asnicar en Patinando por un Sueño 2008

Ella es Brenda Asnicar, una de las famosas que integrará la larga lista de mujeres en el Patinando por un Sueño 2008.

Brenda Asnicar, la protagonista de Patito Feo

Brenda Asnicar tiene 16 años y nació en Buenos Aires. Es actriz y cantante, además de estudiar en el colegio Nuovo de las Lomas. Protagoniza la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Antonella en Patito Feo

Desde 2007 actúa en Patito Feo interpretando a Antonella, una chica linda y frívola que lidera a un grupo "Las Divinas", en la ficción, es enemiga de Laura Esquivel, otra de las protagonistas de Patito Feo. Pese a saltar a la popularidad infanto-adolescente en el 2006, ella ya trabajó en "Cantaniños" y en el programa de Canal 7 "Chicos Argentinos".

Fue nominada al Martín Fierro 2007 como revelación por su participación en Patito Feo.

Visita este Visita esteUrl