Web Valeria Mazza, acusada de “asociación ilícita”

Web
La AFIP inició un juicio penal contra la modelo y su marido Alejandro Gravier por una presunta evasión tributaria que le habría hecho perder al fisco siete millones de pesos entre 2002 y 2005.

La denuncia penal incluye al matrimonio, a María Cristina Cirio de Gravier, madre de Alejandro, y a las empresas Vamagra S.A., Lo Soñado S. A. y AG Producciones. Las tres firmas tienen el mismo domicilio y en dos de ellas figura Valeria Raquel Mazza como directiva. En otra firma que funciona en la misma oficina, Gravci S.A., el presidente es Emilio Gravier, otro familiar directo del marido de Valeria.

Además, la AFIP acusa a Mazza y a Gravier de haber contratado a media docena de monotributistas para que les facturen a sus empresas hasta 70 mil pesos anuales por servicios que nunca se prestaban. Según el texto, eso le permitiría al magistrado "probar la existencia de una asociación ilícita, constituida con el único fin de defraudar al fisco".

También se acusa a la modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, especialmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos, y de haber computado en exceso algunas retenciones efectuadas en los países donde trabajó.


Visite este Descargar Videos Elevados

Webs Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Webs Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Blog Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Blog

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visita este Bloopers Video

Telefe UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

Telefe HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...


¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

"Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.""Pasos para adquirir el PIN"

"1) Tené a mano tu celular"

"2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular"

"3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN"

"4) Ingresá tu PIN en el formulario"

"El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular."

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL 'CASTING ONLINE' A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS 'CLARO' Y 'MOVISTAR'.
¿Y LOS QUE TIENEN 'PERSONAL' O 'NEXTEL'?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Telefe La novia de Matias Alé

Telefe
El actor de "Patito feo" viajó este fin de semana a Paraguay para festejar el cumpleaños de su amiga Isabel Mezquita, al parecer entre ambos habría comenzado una nueva relación.

La vedette Isabel Mezquita cumplió años el viernes pasado y lo festejó el sábado en un boliche del barrio Las carmelitas. Al pacer habría decidido festejarlo ese día para que pueda asistir a la fiesta Matías Alé.

El actor, invitado de honor del evento, viajó a Paraguay cuando terminó las filmaciones de Patito feo, y apenas llegó a la fiesta fue recibido por un gran abrazo de la anfitriona que sorprendió a todos los presentes.

En un principio, Matías trató de minimizar el tema declarando que "Somos muy buenos amigos. La conocí en una de mis visitas a este hermoso país, es una mujer increíble".

Pero la prensa paraguaya asegura que Matías e Isabel se fueron juntos del festejo y ya especulan con algunos detalles acerca de la relación que estaría naciendo entre ellos.

Visita este Fotos Argentinas

Web Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Web

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visite este Descargar Videos xxx

Blog Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Blog

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Telefe LAS FINALES DE SHOWMATCH

Telefe

'PATINANDO POR UN SUEÑO' termina el 5 de diciembre - ¿Grabado?

'BAILANDO POR UN SUEÑO' termina el 11 de diciembre.
Conozca ConozcaUrl

Blog Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Blog

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Telefe Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Telefe

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Blog Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

Blog

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Visita este Great Videos

Webs MERCADO DE PASES EN LA RADIO

Webs

2009 es un año electoral y se nota. El gobierno apunta a reforzar su comunicación en todos los medios pero se interesará, mucho más que otros años, en las radios. Los tanques Mitre, Diez, Rivadavia y Del Plata preparan grandes cambios. Algunas figuras se mudan, otras se desplazan.

Más allá que en Argentina se vive en campaña permanente, los próximos meses estarán cargados de cambios en las grillas de programación de las principales radios. El gobierno tendrá en Del Plata un nuevo aliado, de la mano del empresario Sergio Spolsky; mantendrá, también, su pacto con Radio Diez.

Aquí los principales cambios:

- Radio Mitre

Chiche Gelblung reemplazaría a Dady Brieva en la segunda mañana.

Abandonarían la emisora los psicólogos José Abadi y Gabriel Rolón.

Renovarían por completo los fines de semana.

- Radio Del Plata

Marcelo Tinelli vendió el 85% de sus acciones y se quedó con la gerencia de deportes.
La mayoría accionaria quedó en manos de una empresa de electroingeniería cercana al gobierno y la gerencia comercial está a cargo del empresario Sergio Spolsky.

Con la llegada de Spolsky, dejarían la radio Nelson Castro, Alfredo Leuco y Fernando Bravo.

- Radio Diez

Se mantiene el pacto político con el oficialismo.

Viviana Canosa pasaría a la mañana.

Baby Etchecopar iría al horario de la noche, donde está Jorge Formento.

Con la posible salida de Chiche Gelblung, se barajan nombres para la vuelta.

- Radio Rivadavia

Mauro Viale reemplazará a Paulino Rodríguez en la primera mañana.

David Kavlin deja el mediodía.

Alejandro Fantino seguirá de 9 a 12.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone