Increible Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Increible

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Webs Patinadoras de los pelos

Webs

Puroshow.com anticipó que, a varias semanas del estreno de 'Patinando por un sueño 2008', ya se había desatado la guerra entre varias de las participantes. Hoy, jueves, en 'La Previa del Show', por Magazine, la modelo paraguaya Dallys Ferreira lo confirmó.

'Estábamos en El Calafate grabando la presentación del programa y nos sentamos a comer. Empezamos a bromear con Cintia Fernández sobre las supuestas categorías en las que nos están ubicando y yo dije que si nos llaman populares, en realidad tienen que llamarnos muy populares, porque quiere decir que el público nos conoce. Y parece que a Jimena Cyrulnik no le causó mucha gracia. Se levantó, nos insultó y se fue sobre Cintia como para golpearla. Por suerte pudieron calmarla y la situación no pasó a mayores', contó la ex-chica 'Bien Tarde', el ciclo que condujo Fabián Gianola el año pasado en las trasnoches de Telefe.
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Patinando PRIMICIA - LA NUEVA TRANSNOCHE DE CANAL 9

Patinando PRIMICIA EXCLUSIVA - 13.10 horas
A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE NOVIEMBRE CANAL 9 CAMBIA SU TRASNOCHE Y VENDIÓ SU ESPACIO A ENDEMOL ARGENTINA.

23 horas - PELÍCULA DEL DÍA.

00.40 horas - MICRO FEDERAL DE POLO

00.50 horas - TELENUEVE, TERCERA EDICIÓN Con Ariel Aleart

1.15 horas - CALL TV

4.30 horas - BENDITA TV

6 horas - INFOCAMPO

SE ELIMINÓ DE LA TRASNOCHE LA REPETICIÓN DE 'LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE' Y DE 'TELENUEVE, SEGUNDA EDICIÓN'.
Visita este Fotos Silvina Luna

Patinando Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Patinando

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Visita este Fotos Karla Spice

Telefe Marcelo Tinelli adelantó algunas cosas del Patinando por un Sueño 2008

Telefe

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito

Ayer Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito para el programa Este es el Show, el envío de Canal Trece conducido por Carla Conte y José María Listorti.

Por primera vez en el año, Marcelo adelantó lo que se está preparando y de lo que vendrá para el Patinando por un Sueño 2008.

Marcelo Tinelli, entre otras cosas adelantó "en Agosto se viene el Patinando al aire, aún no se sabe la fecha pero la vamos a dar en Bailando por un Sueño. Va a haber muchas chicas y varones también. Va a estar bueno, está bueno el nivel de patinaje. También va a haber porrazos y los clásicos bloopers de algunas patinadoras. Además buena música. Y lo lindo de este año es que vamos a hacer la grabación de la presentación en el Calafate y las fotos de presentación se van a sacar en el Glaciar Perito Moreno".

Visita este Fotos Celina Rucci

Patinando Nadia Epstein y Gustavo Conti, eliminados de Patinando por un sueño

Patinando

Anoche, en el ciclo que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece, la pareja de Nadia Epstein y Jorge Mitre se quedaron fuera del certamen con el 27.1% de los votos.

Luego, de la misma manera, pero con el 34.2%, la de Gustavo Conti y su soñadora, sería la segunda pareja eliminada del concurso. Por su parte, la Reina del koala continúa patinando por un sueño con el 38.7% del sufragio telefónico.

Recordamos que la gala era de doble eliminación por voto telefónico. Por lo tanto, sobre el final del programa se dieron a conocer las dos parejas eliminadas: Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos) con el 27.1%, y Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart (31 años, de Villa Crespo, Capital Federal) con el 34.2 %. Con el 38.7% de los votos, siguen en la competencia Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) y quedan entre las diez parejas finalistas del certamen.
Visita este Futbol en Vivo

Telefe Giannina ya regreso a su casa

Telefe
Luego de haber sido internada Giannina Maradona, ya está de regreso en su casa donde esperara la llegada de su hijo.

Pese al susto vivido ambos (la hija de Maradona y su bebé) estan en perfecto estado de salud y esperan felizmente la llegada del pequeño Leonel que sera en febrero de 2009.

Conozca ConozcaUrl

Webs Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Webs

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Patinando Bam Bam debuta en teatro

Patinando
El ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais, firmó su participación en 'La jaula de las locas', la versión teatral de la obra de Jean Poiret.

Con una capacidad mediática como pocos, Bam Bam Morais cerró su participación en la obra 'La jaula de las locas' del productor Javier Faroni. Este remake de la obra 'Le cage aux folles' de Jean Poiret ya había sido presentado año pasado, de la mano de Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

Este verano la obra contará con Rodolfo Ranni y Emilio Disi como protagonistas, y el ex 'gran hermanito' hara su debut en la tablas.

'La jaula de las locas' comenzará el 25 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Visita este Fotos Silvina Luna

Webs Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Webs

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Web Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Web

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Visita este Visita esteUrl

Telefe Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Telefe

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Web Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Web

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Bolsa de Valores Armar viaje