Telefe Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Telefe

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Conozca ConozcaUrl

Web 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Web

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visite este Descargar Videos xxx

Increible Guarani 1-3 Boca Jrs

Increible

Guarani 1-3 Boca Jrs




Goles:
Goles:
36 min J.Negreiros (Club Guarani Asuncion)
67 min (Penalty) J.Riquelme (Boca Juniors)
76 min M.Palermo (Boca Juniors)
86 min R.Palacio (Boca Juniors)


Blog Recomendado: Fotos Viajes

Telefe Primer Gala de la ronda de cuarteto

Telefe

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Recomiento Fotos Brasil

Telefe Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Telefe

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Visite este Web Cams Españolas

Blog Contenido de la película Avatar en el LG BL40

Blog

Ayer LG anunció su asociación con Twentieth Century Fox, una asociación que determinará que por lo menos para los países de la región Asia Pacífico el LG BL 40 tenga contenido del filme Avatar. Esta película es la última creación de fantasía de James Cameron, de estilo épico, así que habrá que ver qué tipo de que tipo de contenido se trata.

El móvil ya debuto oficialmente en Inglaterra y ya está disponible en algunos países más de Europa y de Medio Oriente pero de esta parte del mundo ha salido sin contenido de Avatar. ¡Mala suerte! La asociación es genial para la empresa coreana pues está más que dispuesta a que su móvil tenga el honor de adelantar algo del filme, sabedora de que su terminal multimedia puede participar de este nuevo camino en los productos audiovisuales. La peli se estrena el 18 de diciembre próximo.

Toda la musica aqui Download mp3

Webs La nueva pareja de Eunice Castro

Webs
Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

'¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Blog La lista de Patinando por un Sueño 2008 ya es oficial

Blog

En los últimos días, distintos medios ya oficializaron la lista de los famosos y mediáticos que formarán parte de la edición 2008 del Patinando.

En la lista, están presentes muchos ex-Gran Hermanos, además de modelos y de algún que otro mediático o mediática que quiere despegar este año con la edición 2008 del Patinando por un Sueño 2008, como algunas lo hicieron en Patinando 2007.

La lista oficializada es la siguiente:

  • Griselda Sánchez (participante de Gran Hermano 2007).
  • Nadia Epstein (participante de Gran Hermano 2007).
  • Claudia Ciardone (participante de Gran Hermano 2007).
  • Esteban Morais (ganador de Gran Hermano 5).
  • Santiago Almeyda (participó en Gran Hermano 1).
  • Gustavo Conti (participó en Gran Hermano 2).
  • Cinthia Fernández (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Jackeline Dutrá (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Melina Pitra (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Bárbara Simmons (notera-periodista).
  • Paula Trápani (periodista).
  • Grata Rodríguez (panelista y periodista).
  • Alejandra Magglietti (modelo-publicitaria).
  • Jime Cyrulnik (modelo).
  • Rocío Marengo (modelo-mediática).
  • Raquel Mancini (ex-conductora).
  • Leonardo Tusam (mentalista).
  • Adabel Guerrero (vedette).
  • Luciana Bianchi (vedette).
  • Dallys Ferreira (vedette).
  • Andrea Estévez (vedette).
  • Alina Moine (conductora).
  • Mariana Mancini (participó en Gran Hermano 5).
  • Andrea Rincón (participó en Gran Hermano 5).
  • María Belén Telpuk (policía que descubrió valija de Antonini Wilson).
  • Gabriela Figueroa (bailarina profesional del pole dance).
  • Virginia da Cunha (cantante).
  • Celeste Molinari (conductora. Participó en el reality el Bar).
  • Cecilia Bonelli (conductora-modelo).
  • Vanina Escudero (mujer de Waldo Navia).
  • Sandra Callejón (hermana de María Fernanda Callejón).
Visita este Great Videos