Blog Cinthia Fernández muy molesta por un Video

Blog

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la gran semifinal de "Patinando por un Sueño 2008", la segunda edición del certamen sobre hielo de "ShowMatch". La primera pareja presentada por el conductor fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego, quienes vieron un conmovedor video recompilatorio preparado por la producción del programa. Partes de esta imágenes molestaron a la chica Sofovich a tal punto que lograron desconcentrarla.
Luego de que las parejas de simifinalistas, Cinthia Fernández-Claudio Diego y Rocío Marengo-Andrés Ciacia, realizaran su coreografía al ritmo del merengue, la vedette "petardo" explotó en llanto y acusó a la producción de haber puesto imágenes que los perjudicaban en el video de presentación.
Por su parte, el soñador afirmó que no se tomó tan a pecho lo que se vio en el video pero aseguró que entiende a su compañera ya que esta muy nerviosa por estar en la semifinal
Según contó el jurado de "Patinando", esta molesta de Cinthia se vio reflejada en la pista de hielo por lo que todos los miembros que lo integran le dieron su punto a sus contrincantes.
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Blog El destape de Dallys Ferreira

Blog

Con un par de altísimos tacos y tan sólo algunas cadenas ubicadas estratégicamente para cubrir pequeñas partes de su cuerpo, Dallys Ferreira será la portada del mes de septiembre de la revista Maxim.

La bella joven se consolidó como una de las más escandalosas de Patinando por un Sueño y es una de las líderes del grupo de las "tumberas" del ciclo de Canal Trece.

Dallys debutó el lunes pasado en la pista junto a su soñador a Carlos San Martín. Los nervios le jugaron en contra a la performance y, a criterio del jurado, no lograron deslumbrar
Todas las novedades de Face Book

Increible Se acerca la Despedida!

Increible

Este Sabado 29 y Domingo 30; Los angeles se despiden del Gran Rex!






Quieres ganar dinero visita Forex

Increible Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Increible Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Blog Recomendado: Modelos

Blog Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Blog Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Visita este Funny videos

Increible Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Increible

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

Blog Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Blog

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Visita este Biografias Internacionales

Patinando Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Patinando

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Visita este Luciana Salazar

Patinando Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Patinando

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Webs Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Webs

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Patinando LAS TAPAS DE SEMANARIO Y PRONTO

Patinando

Visita este Futbol en Vivo

Webs Dos sentenciadas enfrentadas por la pista

Webs

Una fuerte discusión, que incluyó gritos e insultos varios, mantuvieron Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti el sábado en la pista de entrenamiento cuando la morocha le mintió a la blonda con los tiempos y se quedó una hora más entrenando.

De esta manera ese día Maglietti perdió una valiosa hora de ensayo de cara al jueves, día en que las dos se batirán a duelo junto a Nadia Epstein en el certamen Patinando por un sueño.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Telefe Avances del capitulo 82

Telefe

Se acerca el día, ¿Morirá Paz?





Recomiento Viajes por el mundo