Patinando » Novedades: Motorola U9

Patinando Motorola había prometido hace poco que ampliaría su catálogo de novedades con nuevos modelos completamente diferentes de los actuales, pero que no dejaría de lado a sus grandes éxitos. Ahora anunció la salida al mercado de su más reciente celular, el Moto U9.

De aspecto cuidado y frágil, estamos ante un nuevo teléfono móvil musical que se sincroniza con Windows Media Player 11 y soporta los formatos WMAv10 con Janus DRM, MP3, AAC, AAC+ y AAC+ enhanced y se conecta al ordenador por USB 2.0.

Para los que quieran usar auriculares, este teléfono es Bluetooth estéreo y como ya es demasiado habitual, basa su almacenamiento en soluciones externas (en este caso tarjetas Micro SD) para ampliar los ridículos 25 MB de memoria interna. Las tarjetas Micro SD de momento pueden ser de hasta 4 GB.

Los controles son táctiles, integrados en la carcasa, con pantalla OLED.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, vale también destacar la cámara digital integrada de 2 megapíxeles con zoom de 8x.

Parece ser un excelente teléfono de gama media con prestaciones que superan las espectativas de más de uno. Esperemos verlo entre nosotros pronto!

- Fuente: http://xataka.com/2007/10/15-moto-u9-de-motorola
Visita este Modelos del Mundo

Increible Skype retira su versión para Windows Mobile

Increible

Parece que Skype ha decidido dejar de ofrecer su versión para terminales con Windows Mobile así como Skype Lite. Los motivos de esta decisión aparecen justificados en el FAQ de su web y parece que se deben a que estas versiones no están ofreciendo la experiencia de usuario adecuada en comparación con las versiones para teléfonos Symbian y para iPhone.

"Por desgracia, Skype Lite – una versión de Skype para teléfonos móviles – y Skype para Windows Mobile ya no están disponibles para descargar desde nuestra web", se puede leer aquí.

"Hemos decidido retirar Skype Lite y Skype para Windows Mobile porque queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia móvil mejorada – como la de la popular versión para iPhone, que ahora está disponible para teléfonos Symbian. [...] Sentíamos que Skype Lite y Skype para Windows Mobile no estaban ofreciendo la mejor experiencia posible de Skype".

En el mismo texto se asegura que quienes tengan las aplicaciones ya descargadas podrán seguir utilizándolas como hasta ahora. Curiosamente, lo cierto es que todavía se puede acceder directamente a la página de descargas para obtener la aplicación, aunque la versión no aparezca listada en la página principal.

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Webs http://www.todobailando.com.ar

Webs sitio oficial bailando 2010 ShowmatchOperacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Patinando Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Patinando

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Fotos Fotos Sofia Zamolo

Web Primer Gala de la ronda de cuarteto

Web

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Telefe Peru 1-3 Chile

Telefe

Peru 1-3 Chile



Goles:
2 min Sanchez (Chile)
32 min Suazo (Penalty) (Chile)
34 min Fano (Peru)
70 min Fernandez (Chile)

Bolsa de Valores Armar viaje

Blog PAULA ROBLES REGRESA POR EL RATING PERDIDO

Blog

Justo cuando SHOWMATCH está en una baja constante, LAURA FIDALGO se va por una lesión que tenía hace meses y deja a PAULA ROBLES en su lugar.

¿ESTARÁ ARMADO EN BUSCA DEL RATING PERDIDO, YA QUE TINELLI ESTÁ PERDIENDO CON LOS EXITOSOS PELLS?
Visita este Famosos Latinos

Patinando Finalizó la ronda del rock

Patinando

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Visita este Tecnologia

Increible Segunda gala de Halloween

Increible



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Web http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-cecilia-bonelli-bailando-disco

Web Video Cecilia Bonelli bailando Disco en Bailando por un sueño 2010Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Patinando TERMINARÍA 'HOY PUEDE SER'

Patinando

Hoy puede ser, el ciclo producido por Endemol Argentina para Canal Trece y que conduce la actriz Andrea Del Boca de lunes a viernes a las 14.45 por la pantalla de la mencionada señal, finalizará sus emisiones el viernes 19 de diciembre.

La actriz, que a principios de año estuvo en la conducción de 'La mamá del año', volverá en el 2009 en la misma pantalla, pero a su rol de actriz.

Andrea del Boca se convertirá en una de las protagonistas de la nueva apuesta de la productora Pol-Ka, y estaría acompañada nada más y nada menos que por el actor Osvaldo Laport.

Por otra parte, la ahora conductora ya se encuentra bien de su estado de salud, luego de sufrir un desmayo el pasado jueves luego de terminar su programa en los estudios de Endemol.
Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Webs Lograron vender 10 millones de Samsung Star S5230

Webs

Tan sólo 3 meses después de haber llegado a la marca de las 5 millones de unidades, ayer Samsung anunció que el Samsung Star S5230 se convirtió en el sexto teléfono de la compañía en lograr 10 millones de ventas luego de los Samsung T-100, Samsung E700, Samsung D500, Samsung J700 y Samsung E250.

De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.

Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.

En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.

"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Telefe Colorbind, otro de esos juegos que hay que probar

Telefe

Si hubiese probado antes Colorbind, sin duda alguna o habría incluido en el listado de juegos simples e imprescindibles para el iPhone e iPod touch que mostré hace unas semanas.

Colorbind es un juego que se podría clasificar como "reto mental", aunque es algo difícil de catalogar dentro de una categoría. Digamos que la intención del juego es usar tiras de papel para pasar sobre puntos y completar un recorrido, no es que sea muy fácil de explicar así que lo mejor es ver el vídeo que acompaña esta entrada para entender mejor su funcionamiento.

¿Bonito? La verdad es que me he quedado impresionado con la estética y el buen hacer de los desarrolladores, toda una demostración de lo que se puede hacer con un concepto muy sencillo y una buena idea.

La aplicación tiene un precio de tan sólo 0,79 euros, pero además tienes una versión lite para que tú mismo puedas probar su funcionamiento. Por ponerle una queja diré que algún que otro nivel es bastante complicado, aunque lo bueno de esto es que nos asegura una gran duración.

Conozca Ganancia en la bolsa

Blog Casi Ángeles lidero con picos de 17.2

Blog
A las 19.56 horas de este lunes, 'Casi ángeles' (Telefe) alcanzaba un pico de 17.2 puntos de rating y se afianzaba como el ciclo líder de la tarde de la televisión argentina. En ese mismo momento, 'Telenueve' (Canal 9) marcaba 10.9 unidades, 6.5 'Zoom' (el Trece) y 4.6 'América Noticias' (América).

A continuación, el detalle del minuto a minuto






- A las 19.33, 'Casi ángeles' 15.4 y 'Zoom' 4.4.

- A las 19.37, 'Casi ángeles' 16.5 y 'Zoom' 4.7.

- A las 19.45, 'Casi ángeles' 16.2 y 'Zoom' 5.7.

- A las 19.49, 'Casi ángeles' 14.6 y 'Zoom' 5.3.

- A las 19.54, 'Casi ángeles' 15.5 y 'Zoom' 6.2.

- A las 19.59, 'Casi ángeles' 16.5 y 'Zoom' 7.0.

Visita este Famosos Latinos