Telefe http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-marcelo-le-regalo-una-tita-para-tito

Telefe Marcelo Tinelli le regalo una golosina a Tito hoy en el programa 'Una Tita para Tito'Visita este Fotos Wanda Nara

Patinando Lituania logró el pase a cuartos de final derrotando a China 78-67

Patinando
Lituania logró el pase a cuartos de final (78-67) con un juego un tanto irregular ya que durante la primera mitad del partido dejó que China estuviese a punto de dar la sorpresa ante uno de los equipos clásicos de las fases finales de los torneos de baloncesto.

Lituania recibió dormida a una China dispuesta, como en los Juegos Olímpicos que hospedó, a convertir su milagro económico en deportivo.

A los cinco minutos y medio de juego, con 7 puntos del experimentado Wang Zhizhi, el primer jugador chino que militó en la NBA, la potencia asiática se había colocado arriba en el marcador (5-16).

Los chinos defendían duro en zona gracias a su superior altura, lo que dejaba a los bálticos a merced de los triples, en los que no tienen una buena estadística.

Sin embargo, en el segundo cuarto, el conjunto lituano, arropado por el centenar de ruidosos seguidores que se acercó a animarle, logró despertar.

Jasaitis y Javtokas (5 y 6 rebotes al descanso) no dejaron que los chinos agarrasen una bola bajo la canasta verdiamarilla, y Kleizas, el alma del equipo, logró desperezarse para irse con 13 puntos al banquillo.

Por China, el nuevo fichaje de los Wizards Yi Jianlian (11 puntos en todo el partido) en el que el entrenador Bob Donewald Jr confiaba para hacer olvidar la baja del lesionado pívot de los Houston Rockets, Yao Ming, no respondió a lo mostrado a lo largo del torneo, en el que había sido uno de los líderes de las estadísticas, con 22,5 puntos por partido.

Así las cosas, los lituanos lograron ponerse 32-31 poco antes del descanso y ya no dejaron de comandar el partido.

Lituania comenzó el periodo final con una ventaja nada desdeñable (64-51) pero el conjunto asiático, con gran afán de superación colectiva, logró dar el último mordisco en un parcial de (2-9), colocándose a escasos seis puntos a falta de cinco minutos.

Los lituanos no se arredraron, sacaron a relucir su mejor juego en los últimos compases del encuentro con un Kleiza imparable (anotó 30 puntos al término) y lograron un cómodo marcador (78-67) que les da el pase a los cuartos de final.

Visita este FotosModelosBrasileras

Blog La estrategia de juego de Cristian U. Gran Hermano 2011

Blog La estrategia de juego de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Visita este Visita esteUrl

Web ¿MIRTHA LEGRAND DEJA AMÉRICA EN EL 2011?

Web

La conductora de los clásicos almuerzos es la obsesión de Adrián Suar, que al parecer está dispuesto a dar pelea por tener a la diva máxima de la TV en su pantalla.

A las ganas de Suar, se suma la aceptación del canal de Constitución, que habría visto con muy buenos ojos la posición política que adoptó Mirtha Legrand.

La idea, según cuentan en los pasillos del Canal liderado por el "Chueco" sería sumarla a partir del año que viene. Es más, también se habla de la posibilidad de incorporarla a una ficción.

Continúa...


A los rumores se suman las veces que la propia Mirtha le preguntó a Suar en su mesa cuándo la llevaría al 13, y se sabe desde hace rato que Suar "sueña" con tenerla en sus filas.

Desde que el dueño de Pol-Ka comenzó a mirar con buenos ojos a "La Chiqui", las autoridades del Grupo Clarín habrían comenzado a seguir de cerca a la conductora. La posición "crítica" de Mirtha para con el gobierno habría sido determinante a la hora de dar el "sí", sin dejar de lado la indiscutible y prestigiosa trayectoria de la señora.

Fuente: Exitoina.

Visite este Descargar VideosModelos

Increible Emanuel “Cristian U no se merece estar en Gran Hermano”

Increible

Muy duras las palabras que utilizo Emanuel de Gran Hermano contra Cristian U desde su cuenta oficial de Twitter. El participante de San Martín, realizo según el la mejor jugada de todos al quedar 12 personas en placa y entre ellas Cristian U. Desde Twitter pidió públicamente que voten a Cristian U para que abandone la casa de Gran Hermano ya que es una persona que no se merece estar en el juego.
Estos son los mensajes que envio Emanuel por Twitter.
1) Paaapa noel.! q nominacion.. les dije q hiba a ser picante, ja! prometi jugar y bueno ¨empezo el show¨!!!!
2) Cuando vino mi flia m comento q hay gente q m hace el aguante afuera!, me puse contentisimo y me llena saberlo
3) Les quiero AGRADECER d corazon..!! una y mil veces mas si es necesario, yo prometo divertirlos con mis locuras.
.

4) Toda esta movida de nominacion se hizo para q nosotros y ustedes desde afuera m ayuden a sacar a del juego..
5) A una persona q no merece estar aca, porque ya perdio su estadia en la casa, q injustamente volvio a entrar!!
6) Esa persona es Cristian.! no quiero q el juego se vuelva predecible y quiero q me ayuden dog´s.. VOTEN CHICOS!
7) Votenlo para q se valla! Nadie aca tiene coronita y vamos a demostrarselo! NECESITO TU AGUANTE EN ESTA ,PERROS
8) Y si me toca irme nos vemos afuera chicuelos..! un abrazo para todos, mañana vuelvo.. besos y muchas gracias!!Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Increible Fragmento de la visita de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano

Increible

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Increible Jonathan Kok contó que estuvo preso - Gran Hermano 2011

Increible Como te delantabamos Jonathan Kok contó que estuvo 4 años preso. Te dejamos el video, por si no lo viste:

Blog Recomendado: Modelos

Blog Galas de Gran Hermano 2011 en Vivo - Telefe en Vivo

Blog Galas de Nominación de Gran Hermano 2011 en Vivo. Desde aqui podras ver Telefe en Vivo sin interrupciones, además al transmitir las 24  hs, podes ver mirar en vivo los debates de Gran Hermano 2011, las Galas de Nominaciones y las Galas de Expulsión.

Entra aqui pagina recomendada

Web El peor momento de Soledad Fandiño

Web

Soledad Fandiño es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y desde que irrumpió en los medios, es una de las chicas más buscadas por la prensa más por su vida amorosa que por su carrera profesional.

Pero parece que este no habría sido un buen año para la bella modelo ya que estaría sumida en una profunda depresión.

Soledad no tuvo muchos proyectos en este 2010, sólo hizo una participación en la segunda temporada de "Todos contra Juan", que emitió Telefe y los números no acompañaron; algo muy diferente a lo que pasó en América en el 2008 cuando el ciclo protagonizado por Gastón Pauls debutó en la pantalla chica.

Luego, Soledad fue convocada por la productora ON TV, propiedad de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para protagonizar junto a Rodrigo de la Serna, la ficción "Contra las cuerdas".

La misma debutó hace pocas semanas en la Televisión Pública y, a pesar que la pantalla del canal estatal siempre tiene bajos números de audiencia, el público parece haberle dado la espalda a este ciclo.

Según la información que maneja Primiciasya.com, esta serie de fracasos y pocas propuestas laborales le habrían afectado mucho a Fandiño.

La modelo estaría muy deprimida y pasaría la mayor parte de su tiempo tirada en su cama llorando y sin ganas de hacer nada. Sus familiares y amigos más íntimos estarían más que preocupados por el estado de la bella joven, por lo que ya se habrían contratado con un psicólogo y un psiquiatra.

Aparentemente, Soledad le habría confesado a sus íntimos que piensa que si no es porque está de novia con alguien famoso, no tiene prensa. Recordemos que la modelo estuvo en pareja por varios años con Pablo Granados y luego tuvo un largo noviazgo con Nicolás Cabré.

También llegó a esta redacción la información que dado a esta crisis, Soledad habría tenido varios encontronazos con sus compañeros de elenco y la convivencia dentro de la productora se estaría tornando insoportable.

Fuente: Primiciasya


Visite este Descargar Videos xxx