Patinando GH 2011 debutó con 23.9 puntos

Patinando

La espera terminó: Anoche debutó Gran Hermano 2011 y lo hizo con un promedio general de 23.9 y picos de audiencia de 27, lo que supera con amplitud lo realizado durante los domingos por Susana Giménez con su clásico programa.

Telefe se vio favorecido con la gala que condujo Jorge Rial que le propinó al canal de San Cristóbal una buena diferencia de audiencia con su rival, El Trece, al menos en la emisión de anoche.

"Midachi de película", el plato fuerte del canal del solcito para contrarrestar el debut del reality alcanzó una media de 14.0.

Lo destacado de Canal 9 fue el partido de Racing vs. Vélez que obtuvo una media general de 7.0, superando, incluso, el pleito que coronó campeón a Estudiantes de La Plata, en Canal 7, que midió 6.1.

En América, lo más visto fue "Sin codificar" que al mediodía promedió 4.3.

En la general del día, los canales se ubicaron: Telefe (13.0), El Trece (6.8), Canal 9 (3.7), Canal 7 (3.6) y América (3.2).

En el acumulado mensual, con doce días cerrados, El Trece lidera con 10.3, Telefe es segundo con 8.8, Canal 9 tercero con 4.4, América cuarto con 4.2 y Canal 7 quinto con 2.8.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Visita este VBiografiaModelos

Webs Los chicos piden disculpas

Webs Después de los destrozos en la Casa, los chicos hablaron en el confesionario con Gran Hermano. Pidieron disculpas y no se esperaban que la decisión de la sanción estuviese en manos del público. Mira el Video:

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Increible El Gran Hermano 2011 ya dió de que hablar en los medios

Increible

Anoche se desarrolló la primera gala de 'Gran Hermano 2011' de Argentina. Se trata de la séptima edición en dicho país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial. El programa de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en 2001 y la última fue en 2007.
En esta nueva edición, la llamada 'casa más famosa del país' abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador. 'Si creías que lo que estaba prohibido iba a seguir prohibido, olvidate de eso también, vas a ver todo', dijo el conductor Jorge Rial, para encender las expectativas de la audiencia.
'Gran Hermano 2011' presentó como atractivos las nuevas reglas, como el uso de la tecnología y las redes sociales, además de la intervención del público en el juego. Rial explicó en cámara una serie de mecanismos que se activarán a través de naipes que indicarán más puntos o la obligación de establecer alianzas.


Entre las particularidades de esta edición se se cuenta la inclusión de Alejandro Iglesias, el denominado «Participante 19» de Gran Hermano 2011, quien acarrea una fuerte historia en relación a su identidad sexual. Iglesias tiene 26 años y vive en Buenos Aires. Sufre de disforia de género y quiere ganar para poder comprar la costosa prótesis que precisa para su reasignación de sexo. Además quiere difundir su caso y mediante el programa 'soltarse y animarse a más'. Alejandro nació como niña bajo el nombre de Silvia, pero nunca se sintió como una mujer. Nunca se vio identificado con polleras ni muñecas. 'Me sentía un chico', aseguró en el casting. Agregó que le gusta ir al gimnasio, ya que al ver cambios en su cuerpo comenzó a sentirse seguro de sí mismo. Además de ser enamoradizo, afirmó que si se enamora de una chica dentro de la casa, le dirá la verdad antes de avanzar. Recordemos que la disforia de género es un término técnico para designar la disconformidad entre el sexo asignado y el percibido como propio.
Otra de las participantes que seguramente dará que hablar es Luz Ríos, de 22 años. Una extrovertida rubia de pelo corto que se siente muy orgullosa de ser lesbiana. Luz dijo que le gustaria tener dos hijos, uno por adopción y otro por inseminación. Asimismo, al poco tiempo de haber ingresado a la casa, le confesó a una de las participantes que estaba de novia desde hace 11 meses y que su pareja la fue a despedir, pero no dejaron que se saludaran antes de ingresar.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Increible 'Los chicos de GH son patoteros de pelotero'

Increible
Jorge Rial opinó sobre la actitud rebelde de la nueva camada de hermanitos, ¿querés saber qué dijo?

El conductor del reality opinó abiertamente sobre los nuevos integrantes de la casa de GH. Entre otras cosas, se refirió a los 'motines' que algunos participantes quisieron organizar luego que la producción intentara ponerles límites.

'Me gustaría charlar cara a cara con los chicos y ver por qué hacen lo que hacen. Lo que pasa es que muchos hablan dentro de la casa pero cuando llega el vivo no lo sostienen. Son patoteros de pelotero', dijo.

'La verdad es que no me preocupa ni me lastima lo que hagan porque ellos no me despiertan ningún sentimiento. No les tengo simpatía ni antipatía, simplemente soy el conductor del reality en el cual ellos participan', agregó polémico. Sin embargo, Rial aclaró que esa falta de sentimiento es una manera de poner distancia a fin de poder realizar su trabajo sin inconvenientes. 'Si uno mezcla los sentimientos, todo se hace más difícil', concluyó.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Web “Reina Reech no me interesa como persona”

Web

Anoche, en "Patinando por un Sueño", Carmen Barbieri reemplazó a Florencia de la V, quien se encuentra de luna de miel con su pareja, luego del casamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana. A raíz de ello, la "Vedettísima" se ubicó junto a la coreógrafa y, acicateada por Marcelo Tinelli, la mujer de Santiago Bal disparó con munición pesada a la ex de Nicolás Repetto. No te pierdas el video de lo sucedido.

Como anticipábamos, la esporádica convivencia que tendrán que "sufrir" tanto Carmen Barbieri como Reina Reech, le agregará al envío del Trece el condimento que, tal vez, le sobró a "Bailando por un Sueño".

Aunque ninguna de las dos mujeres se tolera, anoche, fue la Barbieri quien se encargó de defenestrar a la coreógrafa, quien sólo trataba se minimizar la pésima relación que existe actualmente entre las dos muchachonas.

Fue en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri y le preguntó si seguía distanciada con Reina Reech "Si dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas":
Bolsa de Valores Armar viaje

Patinando Telefé desmiente hackeo por Twitter

Patinando

Ante la gran cantidad de comentarios surgidos a raíz del confesionario de Emiliano, el canal eligió la red social para aclarar que el post de Emiliano es real.
Telefé publicó su versión por medio de Twitter y aseguró que la confesión de Emiliano no fue hackeada. El twitteo fue el siguiente: 'Hay mucha gente q, dsps del confes online d Emiliano, pregunta si la pag ofic fue hakeada. Queremos aclarar q no, q esas fueron sus palabras'.
Asímismo, el Canal advirtió que 'no existe un twitter oficial d GH'. Esto quiere decir que las cuentas de los participantes son el único contacto real que el programa tiene con la red social.
Recordemos que Emiliano no sólo había denunciado censura en el reality sino que además cerró su confesión con la frase 'aguante soñando x bailar'.
Esta noche, en la 4° gala de expulsión, Jorge Rial tendrá la oportunidad de hablar con el participante sobre su polémico confesionario.
Visita este Fotos Latinas

Web Cristian U pide que voten a Loreley para que se vaya de la casa

Web

Como cada viernes de nominaciones en Gran Hermano al finalizar Cristian U comienza a pedir a sus seguidores quien tiene que ser la persona que salga. Esta vez la elegida es Loreley. El estratega de la casa pide a sus fans que voten a Loreley para que abandone el juego ya que turno de Martín Pepa seria para mas adelante. 
Esto es lo que escribió Cristian U en el confesionario online y en Twitter.
buenas noches , primero hoy es un bajon por lo de yoni, en una semana se fueron 2 personas de mi grupo de contencion, rocio y yoni pero se que no les estaba haciendo bien el encierro y lo que me pone contento es que son 2 personas que realmente quiero conocer afuera, les mando un beso grande a los 2 y mucha suerte!!!!!
les pido a ustedes que porfabor voten para que se vaya loreley , si bien muchos van a pedir por solange o pepa, a mi me parece que es mas preciso que se vaya ella, asi que los dejo en sus manos y ojala se pueda dar asi. mañana les escribo. y muchas gracias por todo les mando un bso, y abrazo. gigante. buenas noches
Visite este Descargar Videos Elevados

Webs Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Webs

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Telefe ¡Feliz cumple, Cris!

Telefe Nombre Completo: (Cris Morena) es María Cristina De Giacomi
Fecha De Nacimiento: 23 de agosto de 1956 en la ciudad de Buenos Aires
Cumple: 53 años

Programas - Productora: Cris Morena Group:

-Chiquititas:(1995-1998) (Telefe)
-Chiquititas 99: (1999-2001) (Telefe)
-Chiquititas sin fin, el regreso: (2006) (Telefe)
-Rincon de Luz: (2003) (Canal 9)
-Rebelde Way: (2002-2003) (Azul TV/Canal 9 - America TV)
-Floricienta: (2004-2005) (Canal 13)
-Amor Mío: (2005) (Telefe)
-Alma Pirata: (2006) (Telefe)
-Casi Ángeles: (2007) (Telefe)
-Casi Angeles: (2008) (Telefe)
-Bella & Bestia: (2008) (Telefe)
-Casi Angeles: (2009) (Telefe)


CASI2009.COM.AR TE DESEA LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL...
DEJALE TU MENSAJE DESEANDOLE LO MEJOR EN SU DIA...



Conozca ConozcaUrl

Increible Paulina Rubio y su bebé en la Revista Hola

Increible

Hace poco más de un mes Paulina Rubio se convirtió en madre y esta semana la revista ¡Hola! de México así como la edición española presenta en exclusiva imágenes de su bebé.

Un reportaje de varias páginas muestra a la cantante junto a Andrea Nicolás, el hijo que tuvo junto a Nicolás Vallejo-Nágera vía parto natural.

Bajo el subtítulo 'Felices en su primera Navidad en Familia' la pareja también se hace acompañar por sus dos perros uno de ellos luciendo un sombrero de Santa Claus. En el reportaje interior Paulina cuenta que disfruta mucho amamantar a su criatura y posa con Andrea alimentándose de su pecho.

'He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares; es una experiencia increíble', señala la cantante.

Pau también explicó que no pudieron dar a luz en casa como lo tenían previsto porque el bebé se adelantó unas semanas. 'El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital', relató.


Blog Recomendado: Biografias Famosos

Patinando ¿Cristian Urrizaga podria ir preso?

Patinando


Un fiscal pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de la Casa de Gran Hermano 2011.

El paseador de perros, de 30 años, está en el reality desde hace tres semanas. Todo se desencadenó desde que un abogado lo acusó de daños, lesiones y hurtos.Ahora el fiscal, Marcelo Martínez Burgos (a cargo de la fiscalía descentralizada de Saavedra) pidió la detención.

Según argumentó el letrado, en abril pasado, el joven lo habría atacado junto a dos cómplices. El denunciante asegura que lo reconoció cuando lo vio a través de la pantalla de Telefé. La denuncia relata que la supuesta víctima fue, además, desfigurada por los tres hombres, quien había ido a un kiosco es busca de testigos por un delito. La página Online-911 explica que "la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más". Ahora, el fiscal pidió la detención que es evaluada por el juez Gabriel Ghirnalda. A su vez, no descartan que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento en la casa de GH.Visita este Fotos Latinas

Telefe Sabrina Ravelli disparó contra Dally Ferreira: “Me dolió irme con una persona así”

Telefe

La última eliminada de "Patinando por un sueño" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y disparó contra Dally Ferreira, la participante que la eliminó.

¿Esperabas irte tan pronto del certamen?No, la verdad que no. Más porque esperaba que el jurado me salve porque quedé sentenciada por mis compañeros no por patinar mal.

¿Y por qué creés que el jurado no te salvó?No lo sé, la verdad que tuve esperanzas cuando estaba con Conti. Ahí pensé que me salvaban a mí.

Siendo que fuiste eliminada por el voto de tus pares, ¿Cómo tomaste el cambio que hubo en el certamen a partir de que se incluyó el voto de los participantes?Muy mal, no me gustó nunca la idea, más allá de haber quedado sentenciada y de irme del concurso. No me gustaba votar a mis compañeras. Pero bueno, así es el juego y hay que aceptarlo.

¿Te molestó quedar en el telefónico con Dallys? No, no me molestó. Me dolió irme con una persona así…

¿En qué sentido? Ella se portó muy mal conmigo. Tuvo una mala actitud. Cuando nosotras fuimos al Calafate comenzamos a joder con la rubia y la morocha. Con chistes y cosas que nos decíamos. Cuando empezó el programa en la apertura dejaran mis imágenes, simplemente, y ella comenzó a pasearse por los programas y a decir que no sabía por qué yo la atacaba cuando estaba todo arreglado. Anoche, en la sentencia, yo alenté a todo el mundo. Cada vez que patinaba uno le decía: "¡Vamos, Conti! ¡Vamos, Dallys!". A todos, para darle fuerza. Como ella se cayó, cuando volvió vino y cuando fui a saludarla me puso la mejilla y a mi soñador no lo abrazó. Después, cuando el jurado salvó a Conti me gritó en la cara: "¡Vamos, Conti!". No pensé que era tan mala mina.

Conozca ConozcaUrl