Patinando Fernanda es la primera expulsada de GH2012

Patinando
En la primera gala de expulsión en Gran Hermano 2012, el conductor Jorge Rial anunció que uno de los nominados (Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco) debía abandonar la casa por el voto telefónico del público.



Antes de saber quién se iría, Fernanda declaró: 'Tengo muchas ganas de quedarme, quiero una segunda oportunidad para jugar. Tengo muchas ganas de jugar'. Mientras que Ezequiel prefirió no hablar porque estaba muy nervioso.


Luego de mucho suspenso, Jorge anunció que la primera expulsada de la casa de GH, con el 52.16%, por decisión de la gente fue Fernanda, quien pasó nueve días dentro del reality.



La participante expulsada por equivocación en vez de salir por la puerta de salida, entró a la casa de al lado. "Siento que estoy en una película de Tim Burton", dijo la participante mientras veía a dos parejas de gemelos, que acaban de ingresar como aspirantes.



'Me cagaron por el churrasco', le dijo Fernanda a Jorge Rial, quien agregó que a otros participantes que fueron expulsados primeros en ediciones anteriores del reality no les fue mal en los medios.

Visita este Modelos Argentinas

Telefe Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano

Telefe Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano. Parece que el aviador poco a poco va tomando protagonismo en la casa. Mira el Video:


Visita este Fotos Argentinas

Blog Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga II

Blog

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Blog Video: Promo 2 de 'Gran hermano 2011'

Blog

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Web Jimena Cyrulnik: “Ahora quiero casarme”

Web

'No estábamos buscándolo, pero se dio y eso es lo que importa", cuenta Jimena Cyrulnik sobre su embarazo. "Siento que estoy en el mejor momento de mi vida y quiero cuidarlo con discreción, porque sólo estoy de algunas semanas." La modelo renunció a "Patinando por un sueño" para disfrutar de su dulce espera y planea instalarse algún tiempo en uno de sus sitios favoritos. "Adoro las playas mexicanas, por lo que pienso relajarme tal vez en Playa del Carmen", comentó.

Recordemos que desde hace dos años, Jimena vive part time en el país chiclano debido a la radicación de su novio Lucas Kirby (35), fotógrafo de modas. 'Con Lucas fuimos y vinimos del Distrito Federal a Buenos Aires en toda la relación. Pero ahora que estoy embarazada, él no quiere que viaje mucho así que va a venir más seguido". Además la modelo aseguró 'ahora quiero el compromiso y después el casamiento'. Tras mucho tiempo sin presencia televisiva, Cyrulnik volvió de la mano de Marcelo Tinelli en "Patinando por un sueño".

"Estoy muy feliz de haber podido participar del certamen mas visto del país. Estoy triste por no seguir, pero me retiré por mi embarazo. Fui una de las seis finalistas y me hubiese gustado saber si llegaba a la final'.
Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Patinando Verizon podría estar probando un iPhone 4G

Patinando

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Visita este Historia Famosos

Web Dejale tu mensaje a Jésica Hereñu - Gran Hermano 2011

Web Inauguramos la sección 'Dejale tu mensaje a...', donde podrás dejarle tu mensaje al participante que quieras. En esta publicación podrás dejarle tu mensaje a Jésica Hereñu (No te aseguramos que ella lea lo que escribes, pero es posible que lo haga en algún momento).



Visite este Vouyer Amauter

Increible Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se juntarán para dialogar este jueves al mediodía, en Miami

Increible "Lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami"-decía Ricardo Fort minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría a Miami y luego abandonar sus obligaciones en la mesa examinadora de "Bailando 2010".

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marcelo Tinelli tenía programado un viaje a Miami para compartir junto a sus hijos. Pero el destino quiso que, al mismo tiempo, el empresario se encaprichara y eligiera el mismo lugar para quitarse las penas que brotaron luego de que las cámaras de Ideas del Sur no captaran las supuestas amenazas de muerte proferidas por "la Mole" Moli en el certamen de baile.

La cuestión es que luego de aquello, el muchacho se hizo armar las maletas por uno de sus patovicas y se marchó rumbo al estado de Florida, para reencontrarse con el sol y las playas de Miami.

Pero las cosas no saldrán como el millonario las imaginó desde un principio. Y aunque la reunión se llevará a cabo mañana al mediodía (hora local), la misma se concretará en el hotel donde actualmente para el hincha de San Lorenzo, siendo el mismo Fort quien tendrá que tocarle el timbre al prestigioso animador.

Por ende, la estrategia de Ricardo Fort de llevar al "cabezón" a un bar para que los fotógrafos de la revista Gente captaran –de sopetón- las imágenes de ambos en plena reunión de negocios, también se verán truncadas. Eso sí, si existiera material fotográfico de ambos en Miami, será por un arreglo previo conversado con Marcelo Tinelli.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Increible Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Increible

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Telefe ShowMatch se emitirá en el horario especial de las 21:30

Telefe Este viernes, el programa que conduce Marcelo Tinelli se emitirá en el horario especial de las 21:30 con una nueva gala de Adagio. Bailarán Emilia Attías, Flavio Mendoza, Jésica Cirio, la Niña Loly, Andrea Ghidone y Sofía Pachano, entre otros.

Este viernes, ShowMatch se emitirá en el horario especial de las 21:30 con una nueva gala de adagio de Bailando 2010.

Emilia Attias, Flavio Mendoza, Jesica Cirio, la Niña Loly, Sarah Paddy Jones, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Sofía Pachano, Paula Chaves y Matías Alé presentarán sus coreografías en una mega noche de baile.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano evaluará la performance de cara pareja y en el cierre se conocerá el voto secreto de Carmen Barbieri para determinar los sentenciados de cara al duelo del lunes que viene.

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Patinando Video de Peter Alfonso Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Patinando Con numerosos fans en la tribuna llegó el turno de Peter Alfonso en la Gala de Bailando por un sueño. Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. "Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando", explicó el productor. "Para mi ' hay algo' -insistió Marcelo- y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted" . Pedro y Julieta impresionaron a todos al moverse con "Déjala que Baile". El jurado votó así: Alfano (10) elogió "la cadera" de Peter. Flavio Mendoza (9) dijo que Pedro era "pata corta" pero que lo había sorprendido con lo hecho. "Me impresionó tu adelanto y "tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", dijo Moria (10). Pachano coincidió en que era un buen trabajo. "Va a ser difícil superar esta performance. Para mí es un escandaloso diez", concluyó Barbieri. Puntaje total: 39. Pedro se emocionó, recibió la felicitación de Marcelo "por ser un buen tipo" y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. ¿Te gustó el baile de Pedro?

Visita este Famosos Latinos

Webs Chelsea - Barcelona

Webs

Chelsea 1-1 Barcelona


Goles:
9 min M.Essien (Chelsea)
90 min Iniesta (Barcelona)

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez