Patinando Alejandro: 'La fama no es lo mío, me parece raro que me reconozcan'

Patinando

'Durante 2010 tuve una depresión muy jodida. Estaba encerrado en el cuarto sin levantarme de la cama. De repente, para mí fue por la mano de Dios que se me dio vuelta la vida. Fue un cambio de 180 grados, justo dos semanas antes de enterarme que entraba a Gran Hermano', le relata Alejandro Iglesias, el 'finalista' que se quedó sin final.
Su declaración muestra un costado que muchas veces se vio en la casa. Fastidio, aburrimiento, días y noches en vela y un gran sueño por cumplir: lograr su tan ansiada operación para finalmente poder sentirse un hombre completo y dejar atrás la disforia de género que tanto lo angustió durante su niñez y adolescencia.
-Además de tu ya famosa operación, hablaste de varios otros sueños que te quedan por empezar a cumplir a raíz de tu salida. ¿Cuáles son?
-Me gustaría conocer más gente como yo, meterme en algún proyecto y estar más en contacto, apoyar a la gente que le pasa lo que a mí me pasó.

-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios?
-Me gustaría ser una especie de vocero de alguna fundación. Usaría los medios para eso. La fama no es lo mío.
-¿Cómo vas a hacer para terminar de junta el dinero para tu operación habiendo salido antes de la final?
-Obviamente voy a luchar por mi operación y voy a aprovechar las presencias en los boliches y demás para juntar el dinero. No sé si me gusta la fama, la tele. Por ahí probando me empiece a gustar.
-¿Qué les decís a los que te acusan de haber entrado a jugar sólo con tu historia?
-No tenía ni idea de eso. No llevé mi historia como una estrategia, era algo que tenía que decir, tenía que dejar de ser un tabú. No me interesaba el juego en sí. Me interesan otras cosas, las actitudes de las personas. El juego, no. No me llamaba la atención. Estaba pensando en lo que iba a hacer afuera, la ansiedad, por eso me pasé tantas noches sin dormir. Intenté armar estrategias y jugar, pero me di cuenta de que no es lo mío.
-¿Por qué creés que el público te votó para salir?
-Por mi distancia y enfrentamiento con Cristian U. Todavía no pude ver casi nada, pero pienso que es por eso.
-¿Te sentías finalista?
-Nunca me sentí finalista. Me cuesta ponerme en esa posición. Prefiero el perfil bajo. Lo escuché muchas veces, era una posibilidad, pero las cosas van cambiando. Todo puede pasar, por ejemplo no me esperaba la salida de Luz. Pero también es cierto que en el momento de irme es como que escuché mi nombre antes de que Jorge Rial lo dijera.
-¿Qué creés que piensa la gente de vos?
-Me cuesta imaginarlo. En realidad sigo igual que antes. Me parece raro que me saluden y me reconozcan.
-¿Cómo fue para vos entrar a GH?
-Fue un vuelco de 180 grados en mi vida, una oportunidad terrible. Lo tomé como algo que iba a pasar, yo sabía que iba a entrar, estaba tranquilo, pero re contento. Pienso que lo aproveché y siento que le saqué todo lo bueno que pude.
-¿Qué significó contar tu historia en la tele?
-Un alivio terrible, estuvo muy bueno. Me gustó.
-En una de las notas que dio tu hermana Patricia cuando estabas en la casa, contó que a tus 21 años tuviste una fuerte depresión y hasta llegaste a no tener ganas de vivir más. ¿Es cierto?
-Viví muchos momentos de ese estilo en mi vida, yo la buscaba a ella para que me rescate. No le veía sentido a nada, veía que se me pasaban los años. No quería estar en ningún lado, no me sentía cómodo. Fue un estado depresivo muy fuerte. Me costó muchísimo salir. Justo dos semanas antes de que me avisaran que entraba a Gran Hermano estaba repuntando.
-¿Cómo manejaste ese tema para no tener una recaída adentro de la casa?
-Un poquito antes de salir me deprimí y sentí impotencia por algunas cosas. Por ahí no lo tenía superado del todo, pero no fue tan grave.
-Volviendo al juego, ¿quién gana GH?
-Es impredecible. Si te digo, te miento. Puede cambiar todo.
-Te cambio la pregunta: ¿quién querés que gane?
-Me guio más por las necesidades, así que me gustaría que gane Tamara. Y la veo muy preocupada a Pamela también.
-¿Cómo fue tu relación con Cristian U.?
-Con el tiempo vas conociendo a las personas. Fui cambiando el concepto que tenía de él. Ahora veo que no es el tipo de persona con la que yo me relacionaría. No me identifico con él. Me parecía demasiado frío.
-¿Quién te parece la más linda de la casa?
-(Piensa) Jésica.
-¡Apa! Pensé que me ibas a decir Natalí o Solange... ¿Cómo fue tu relación con ellas?
-Me gustaba mucho la tonadita de santafesina de Solange y es una chica muy linda. Además nunca me trató mal y eso más que me gustaba hizo que todos hablen. Pero no es que me haya enamorado. Con respecto a Solange no pasó nada. Capaz te confundís ahí adentro, quizás buscás lo que tenés afuera y por eso se complica.
Visita este Fotos Latinas

Blog Cómo será navidad en Gran Hermano 2011.

Blog

La intención de Telefe con los participantes de Gran Hermano, desde un principio, fue que pasen la navidad dentro de la casa.

Más cerca de esa fecha el canal hace planes sobre la transmisión para nochebuena.

El viernes se podrá comenzar a ver por Telefe todo lo que pase en la casa desde las 22 hs. Las cámaras seguirán todo lo que hagan los participantes en todo momento. Más cerca de la medianoche, sin dar a conocer qué hora es, la producción les hará llegar bebidas para que puedan brindar, regalos y sorpresas. Una vez que termine la nochebuena en la casa de Gran Hermano se dará paso a la habitual trasnoche para poder ver cómo son las primeras horas de la navidad en la casa.


Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Blog Alejandro Iglesias comenzó a contar parte de su historia

Blog

En uno de los primeros acercamientos de la casa, Alejandro se trenza en charla con Gisele.

Con una verdad a medias, el participante trata de hablar sobre su particular historia y, por medio de algunas frases, desata la silenciosa curiosidad de su compañera, quien no se atreve a ahondar en algunas interrogantes que surgen en la conversación.

Un amor que por el momento parece imposible, "operaciones", "cambios" y "oportunidades únicas", son temas recurrentes a los que alude Alejandro.

Pero Gisele, sospechando un trasfondo en el que por el momento prefiere no profundizar, evita, con sabio silencio, la curiosidad que su compañero comienza a desatar en ella.

No te pierdas el video de esta nota.


Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Webs 'Sueña Conmigo' en Telefe

Webs Con el final de Casi Angeles y el comienzo de la temporada de verano, Telefe emitirá por sus tardes, la producción de Nikelodeon protagonizada por Santiago Ramundo, Eiza González, Brenda Asnicar, Vanesa Leiro y Valentín Villafañe. La ficción fue estrenada en julio y muy pronto llegará a Telefe.


La historia narra el amor entre Clara Molina y Luca Grossi son dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños. Clara le gusta mucho cantar así que decide inscribirse en Soy tu super star: un reality donde el ganador pueda hacerse famoso. Por su parte, la pasión de Luca es la música por lo que junto con sus amigos Iván, Gonzalo, Mauro y Garrafa crearon una banda llamada Control remoto. La novia de Luca, Marcia Lima era la vocalista de la banda pero ella también quiere participar en el reality así que se va de la banda. Titán es un chico que está enamorado de Clara por lo que quiere conseguir su amor de la peor manera, tratándola de separar del chico que le gusta. Después, Clara se entera que su padre está saliendo con una mujer que tiene una hija llamada Nuria Gomez, la cual al llegar a la ciudad hará lo que sea para conquistar a Luca cueste lo que cueste a como de lugar. ¿Luca y Clara lograrán cumplir sus sueños y estar juntos? (Wikipedia)


Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Telefe Cristian U pide que voten a Loreley para que se vaya de la casa

Telefe

Como cada viernes de nominaciones en Gran Hermano al finalizar Cristian U comienza a pedir a sus seguidores quien tiene que ser la persona que salga. Esta vez la elegida es Loreley. El estratega de la casa pide a sus fans que voten a Loreley para que abandone el juego ya que turno de Martín Pepa seria para mas adelante. 
Esto es lo que escribió Cristian U en el confesionario online y en Twitter.
buenas noches , primero hoy es un bajon por lo de yoni, en una semana se fueron 2 personas de mi grupo de contencion, rocio y yoni pero se que no les estaba haciendo bien el encierro y lo que me pone contento es que son 2 personas que realmente quiero conocer afuera, les mando un beso grande a los 2 y mucha suerte!!!!!
les pido a ustedes que porfabor voten para que se vaya loreley , si bien muchos van a pedir por solange o pepa, a mi me parece que es mas preciso que se vaya ella, asi que los dejo en sus manos y ojala se pueda dar asi. mañana les escribo. y muchas gracias por todo les mando un bso, y abrazo. gigante. buenas noches
Conozca ConozcaUrl

Blog Tercer Gala: Santiago Almeida se llevó todos los aplausos de la noche

Blog

La tercera gala de "Patinando por un sueño" comenzó con la presentación de Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes tuvieron un buen debut en el hielo. Laura Ubfal: "Como bailarina no tuviste problemas, como patinadora te faltó". Marcelo Polino: "Un comienzo raro". Reina Reech: "Gran evolución". Florencia de la V: "Una lástima el traspíe". El puntaje 22.

Barbie Simons y Gustavo Sierra sumaron 20 puntos. Ambos prometieron mucho en la previa, pero a la hora del patinaje decepcionaron un poco al notable grupo de calificadores. Laura Ubfal: "Estuvo demasiado bien para ser la primera vez, destaco tu esfuerzo". Marcelo Polino: "Mucho ruido y pocas nueces". Reina Reech: "La vi tímida a Barbie. No me deslumbró nada". Florencia de la V: "Hubo mucha expectativa".

Santiago Almeida y Jésica Machínse llevaron el protagonismo de la noche. Primero porque el grupo "Los grosos" fueron al estudio para alentar a la pareja y de paso Tinelli los invitó a que canten su hit "el ena-no", que hizo bailar a todos en el estudio, luego el cuerpo del ex GH deleitó a las bailarinas y a la propia Reina que pidió que el hombre se sacara la remera. Laura Ubfal: "Muy bueno, los dos estuvieron muy seguros en el baile". Marcelo Polino: "Un comienzo auspicioso, falta un par de cosas en la danza". Reina Reech: "La vi muy nerviosa a ella, se valora el trabajo de los dos". Florencia de la V: "Nos dejaste a todos con la boca abierta, fue una perfección". En el hielo cumplieron y sumaron 24 puntos.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre se mostraron muy "nerviosos", con bajadas desprolijas, comentó el periodista Marcelo Polino. Por su parte, Reina Reech criticó algunos movimientos que tuvo la dupla sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se te vio nerviosa, era la primera vez. Más allá del tropiezo fue segura". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 18

Esta semana se completará la primera ronda del certamen y se conocerán a las primeras parejas sentenciadas de Patinando por un sueño, luego de que se conozca el voto secreto de la periodista Laura Ubfal.
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Webs Gisele se desmayó, Jonatan lloró y el drama abundó en Gran Hermano 2011

Webs Tal como anunciamos, la sexta nominación llegó a la casa de Gran Hermano 2011 con mucho drama. Apenas finalizó la Gala, a minutos de haber anunciado a los candidatos a abandonar el juego, Gisele se descompensó y tuvo que ser asistida. Jonatan se acurrucó a su lado y lloró.

Hay varias hipótesis sobre la descompensación de Gisele. Podría haberle desestabilizado el discurso emotivo y las lágrimas de Tamara una vez que Rial anunció su nominación (ya que ella le dió 2 puntos). Por otro lado, algunos televidentes afirman que algunos gritos del exterior pudieron haberle afectado. 

De todos modos, Gisele se recuperó pronto, no dejó de ser un bajón de presión que con un poco de sal se remedió. Asimismo, su varón: Jonatan, estuvo bastante angustiado y derrochando lágrimas mientras le pedía a la gente que saque a Cristian U.



Por supuesto, Cristian U. reunió a su séquito y empezó a tejer su estrategia para la próxima nominación.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Webs Marcelo Tinelli: “Me sorprende la actitud de Fort”

Webs Esta tarde, Marcelo Tinelli rompió el silencio en Intrusos 10 años. El conductor de ShowMatch expresó su posición sobre la sorpresiva renuncia de Ricardo Fort al jurado de "Bailando 2010".

"Hoy no viene al programa, todavía no he podido hablar con él. La verdad que me sorprende la actitud de Fort y desconozco los motivos", contó Tinelli.

Luego, el conductor de ShowMatch agregó: "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue".

Marcelo también dio su opinión sobre el millonario: "Para mí es un profesional en ascenso. Ricardo es un gran generador de ideas en el programa, me encanta que esté. A él se le ha dado un lugar muy importante".

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: "El programa se puede hacer sin Fort".

Para cerrar, el conductor y empresario desmintió que Fort haya adquirido un porcentaje de la productora Ideas del Sur.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone