Telefe Emiliano Vs Alejandro

Telefe Emiliano y Alejandro no se llevan bien en la Casa.

Conozca Bolsa de Valores

Increible “GH 2011”: Luz abandonó La Casa

Increible Anoche, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial, por Telefe, los pronósticos arrojados por la mayoría de las encuestas que se realizaron en Internet acertaron el resultado final de la votación de la gente.



Luego de una asombrosa Gala donde sucedió de todo, Luz Ríos- quien competía contra Pamela y Gisele- abandonó la Casa de Gran Hermano por decisión del público.

Pero ni bien la bailarina cruzó por la puerta que durante tanto tiempo la separó del mundo real, como una fiera, Cristian "U" se apostó en la puerta del Confesionario para que uno de los de su grupo le clavara la temible "fulminante" a Jonatan.

Recordemos que anoche, durante una charla con los miembros de su "tropa", el paseador de perros disparó: "tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado".

Y agregó: "Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado", manifestó el hombre de Barracas.

Y dicho y hecho, el participante más polémico del reality ingresó primero al Confesionario dando comienzo a la estrategia en la que alguien del grupo fulminará –según acordaron- a Jonatan

Modelos Latinas Modelos Latinas

Web Emiliano por Twitter criticó el uso a la carta salvación de Alejandro

Web

Hoy Sábado 12 de Marzo Emiliano twitteó en la red social que Alejandro es un cagón por salvarse a sí mismo y no salvar a Cristian U. para que quede Jonathan, Martin P. y Alejandro (2 contra 1). Obviamente que quiere que se vaya Martin P.
Esta es la serie de twitts de Emiliano de la Casa de Gran Hermano 2011:
'buenas tardes seguidores del twitter. aca en baires con un dia muy inestable. lindo para dormir.anoche el cagon de ale se saco de placa en vez de sacar a cris y quedar el y jona contra pepa. un gil... como simpre en ustedes esta el cambio espero que algo distinto pase este finde, PEPA AFUERA!!! quiero agradecer a la gente que viene a apoyarme en especial a juan teresin y sol mis amigos de cba. fue una gran sorpresa empesar a escuchar gritos de aliento. a esta altura del juego son muy necesarios... Como siempre vamos Cordoba!!!y mas alla de la gente de cba capital, rio4,villa maria, san fransisco,carlos paz jesus maria y colonia caroya, y a todos las ciudades y pueblos que integran mi provincia... y a los boulevares. Martin Asinari feliz cumple amigo!!!!! se que el no lo lee pero alguien que le mande saludos de mi parte. NESTOR Y LAU.... quiero agradecerles por su visita en bs as me hizo muy bien, los quiero amigos.... bueno gracias por seguirme, no me puteen... jeje y como simpre gracias por el apoyo.... besos..'
Blog Recomendado: Modelos

Patinando Alex y Victoria: ¿la primera pareja de GH 2012?

Patinando Rápidamente en los primeros días de convivencia (ni una semana llevan) ya se habría formado la primer parejita dentro de la casa, o en eso andan, o al menos hubo un cotilleo… En este informe de AM, Tartu nos muestra las imágenes de Victoria y Alex juntos!



Victoria Irouleguy, la más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Luego de "jugar" un poquito, que si, que no, el chaqueño se acostó con ella quien le dijo en broma "tengamos un hijito"… y así durmieron.

¿Nace el primer romance de Gran Hermano 2012? "Juegos de adolescentes"
Busquedas recientes:

debate gh herm 2012
gh 2012 cams
gran hermano 2011 primera pareja de la casa
gran hermano 2012 duchas
presentacion nuevos chicos gh 2012
primera pareja en gran hermano 2011
quienes son la pareja de gh 2012
ver la casa de gh 1012 en vivo
ww gh2011

Visita este Mujeres Latinas

Increible Con la conducción de Jorge Rial, el miércoles arrancará GH 2012

Increible El miércoles 2 de noviembre Gran Hermano volverá con su edición 2012. Es la séptima temporada del reality de Telefe.

Pese a las idas y vueltas, Jorge Rial será finalmente el conductor del programa al igual que en las últimas ediciones.

La fecha fue elegida por Telefe porque ese día ShowMatch no estará al aire (los miércoles no hay edición del ciclo). Gran Hermano buscará competir directamente con 'Bailando por un Sueño' de ShowMatch. En tanto, aun no se definió si las galas serán los días miércoles o los domingos.

En esta edición los participantes serán más de 30. Mariano Peluffo seguirá conduciendo 'El Debate' y Amalia Granata reemplazaría a Silvina Luna, que no formará parte del ciclo.CADENA3

Modelos Latinas Modelos Latinas

Telefe Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados

Telefe
Otra jornada atípica se vivió en Gran Hermano durante la noche del viernes. La gala de nominación tuvo momentos para todo los gustos.

Por un lado, Jorge Rial decidió dejar de interactuar con los hermanitos a través del televisor y entró a la casa para compartir un rato cara a cara con ellos. Por otro lado, las nominaciones fueron de todo tipo: se usó la tan famosa y temida 'fulminante', varios participantes se autonominaron y otro abandonó la casa.

Emanuel usó la nominación fulminante contra Jony K., pero no sirvió de mucho. El muchacho que entró como reemplazo de Juampa (junto a Coty) no sólo había decidio autonominarse, sino que también abandonó el juego por decisión propia. 'Me voy, no quiero jugar más', dijo el hermanito que se enfrentó a todos sus compañeros en los últimos días de su estadía allí.

Loreley, Solange y Cristian U. siguieron el camino de Jony K y se autonominaron. Junto a ellos, Martín A. y Martín P. completaron la tabla de nominados.

Así fueron los votos:
- Pamela votó a Tamara (2 votos) y a Jonathan K (1 voto)
- Loreley se autonominó
- Luz le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y a Martín A (1 voto)
- Martín P. nominó Jonathan K (2 votos) y a Cristian U (1 voto)
- Jonatan votó a Jonathan K (2 votos) y a Tamara (1 voto)
- Jonathan K se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot y, además, anunció que se iba de la casa)
- Cristian U. se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot)
- Martín A. se autonominó
- Solange se autonominó
- Emiliano le hizo la Fulminante a Jonathan K
- Tamara, qu tenía la cara de Inmunidad, nominó a Jonathan K (2 votos) y a Martín A. (1 voto)
- Alejandro tenía la chance de duplicar sus votos y se los dio a Jonathan K (4 votos) y a Cristian U (2 votos)
- Gisele, que podía darle la mitad de sus votos a otro participante, le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y Martín P. (1 voto).

El dato de color de la noche lo dio Kimba, la nueva integrante de la casa. Una perra Golden Retriver que entró a la casa más famosa del país para acompañar a los chicos hasta el final del juego.

¿Quién querés que se vaya de la casa?

Conozca ConozcaUrl

Patinando Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Patinando

Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Visita este Historia Famosos

Blog Silvina Luna y Mariano Peluffo adelantaron el debut de GH en la casa

Blog

Visita este Visita esteUrl