Webs Demi Lovato, Selena Gomez rockean Noche de Año Nuevo MTV

Webs


Entre las muchas celebraciones en la Gran Manzana, MTV organizó su especial 'NYE en NYC 2012' en Times Square el sábado por la noche (31 de diciembre).

Uniéndose a los millones de espectadores viendo la cuenta regresiva cuando el balón descendió al suelo, la fiesta de MTV fue co-organizado por Demi Lovato y Tyler Posey, con la estrella de 'Teen Wolf' twiteando antes de las fiestas, 'Este es el último día del año más loco de mi la vida y qué gran forma de terminarlo siendo co-anfitrión del #mtvNYE con la hermosa con @ddlovato!'.

Con un montón de talento para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV 'NYE en NYC 2012' ofreció las actuaciones de Miss Lovato, así como Selena Gomez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los acontecimientos del Año Nuevo, Derulo (quien interpretó 'Don't Wanna Go Home' y 'It Girl') dijo: 'No puedo pensar en otra manera de traer el nuevo año que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo'.













Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Web Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano

Web Martin Anchorena el gurú de la Casa de Gran Hermano. Parece que el aviador poco a poco va tomando protagonismo en la casa. Mira el Video:


Visite este Web Cams Españolas

Telefe Telefe dispuso que la versión 2011-2012 de 'Gran Hermano' comience el miércoles 2 de noviembre

Telefe Buenos Aires, 27 de octubre (Télam).- Telefe dispuso que la versión 2011-2012 de 'Gran Hermano' comience el miércoles 2 de noviembre, en el marco de la lucha por recuperar puntos perdidos en el prime time, al finalizar el programa de Susana Giménez.
Las galas del reality siguen sin conductor aunque el canal negocia para que Jorge Rial continúe al frente, y los debates y especiales estarán a cargo de Mariano Peluffo, aunque en esta oportunidad se espera que los días de emisión impliquen una comptencia con Marcelo Tinelli y 'ShowMatch', programas que se ven por El Trece.
En esta ocasión el premio superará el millón de pesos, según el canal, y la otra novedad es que Telefe dispuso el regreso como productor del ciclo del guionista Sergio Vainman, quien estuvo a cargo de esa tarea en las dos primeras versiones del reality, consideradas las más exitosas.
Vainman se estuvo ocupando junto al resto del equipo de producción del casting que se realizó en el interior del país y también en Uruguay, de donde se sumará la hermana del ex goleador de San Lorenzo, Sebastián `el Loco` Abreu, como participante.
La producción disupuso, además, la instalación de dos casas: la principal y la secundaria, que estará ocupada por tres o cuatro 'aspirantes' a reemplazar a algún integrante que renuncie al reality.
Telefe debe definir si las galas de nominación y eliminación se realizarán durante la semana para competir con 'ShowMatch' o los viernes y domingo, como ocurrio con la versión anterior. Aunque el horario hasta diciembre será después de Susana Giménez.
Los debates que irán por la tarde y en el prime de los restantes días estarán conducidos por Mariano Peluffo y los panelistas serán Sebastián de Caro, Augusto Tartufoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, y los ex Gran Hermano Mariela Montero y Gastón Trezeguet. (Télam).-

Recomiento Descuentos Hoteles

Blog Telefe en Vivo

Blog Ver Telefe en Vivo. Galas de Gran Hermano 2011 en Vivo. Debates de Gran Hermano 2011. Desde aqui podras ver Telefe en vivo sin interrupciones, además al transmitir las 24  hs, podes ver mirar en vivo los Debates de Gran Hermano 2011, las Galas de Nominaciones y las Galas de Expulsión.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Increible Salvados del Halloween de Patinando por un Sueño

Increible

En el duelo de Halloween, el jurado que también integran Laura Ubfal y Marcelo Polino, salvó por decisión unánime a Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) En fallo dividido, Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) también están entre las ocho mejores parejas del certamen, quedando para el teléfono las duplas de Almeyda y Tu Sam.
Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

Webs UNA CHILENA GRIEGA

Webs

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Blog Golazo de Giovani dos Santos contra Estados Unidos Final copa oro 2011 Televisa

Blog

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Webs Epstein, Dutra, Ciardone y Tusam defenderán su lugar a perreos y culeos

Webs

Quienes deberán regresar esta noche a la pista de hielo para batirse a duelo de Reggaetón, son las parejas de: NADIA EPSTEIN (22), JACQUELINE DUTRA (23), CLAUDIA CIARDONE (25) Y LEO TUSAM (por elección de sus compañeros) junto a sus respectivos soñadores.

Dos de estas parejas serán salvadas por el Jurado y dos quedaran relegadas al voto telefonico.

Las mejores calificaciones en el cuarto ritmo del certamen fueron para las parejas de: CINTHIA FERNANDEZ (37), MELINA PITRA (37), ANDREA ESTEVEZ (37), SANTIAGO ALMEYDA (37), LUCIANA BIANCHI (37).
Visita este FotosModelosBrasileras