Web Anibal Fernandez le preguntó a Jorge Rial sobre Cristian U

Web

La red social Twitter.com tiene gran influencia en el mundo del espectáculo, el deporte, la ciencia y la política, llevando muchas veces a cruzar los tópicos. Un gracioso episodio se vivió esta mañana cuando Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del gobierno nacional, le preguntó a Jorge Rial, quién era Cristian U. El conductor de Intrusos en el Espectáculo le respondió que un participante de GH 2011 al que tenían que poner como vicepresidente de Cristina.
Ajeno a lo que ocurre dentro de la cada de Gran Hermano 2011, a Aníbal Fernández le llamó la atención en Twitter.com la cantidad de mensajes que había sobre un tal Cristian Urrizaga, y al percibir que se trataba del mundo del espectáculo, no dudó consultarle a Jorge Rial.
"@rialjorge ¿Quién es Cristian U?" preguntó Aníbal a Rial cerca de las 7 de la mañana. "@FernandezAnibal participante d Gran Hermano q ya tienen q llevar de vice d Cristina y ganan en primera vuelta!!!" fue la respuesta inmediata del conductor de "Intrusos". "@rialjorge Ahora sí. Grande Maestro, usted la tiene re clara. Un abrazo" fue la respuesta del Jefe de Gabinete.

Cabe señalar que Aníbal Fernández tuvo un pequeño intercambio de palabras con una persona que bromeó diciendo que Cristian Urrizaga era alguien que llevaba más gente que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner:
"RT @FernandezAnibal: @rialjorge ¿Quién es Cristian U?/ALGUIEN QUE LLEVA MAS GENTE KE LA PRESIDENTA!!" bromeó Edith_44. "@Edith_44 @rialjorge Ahhh… gracias. Ja. Si lo pensás dos veces, no dirías semejante gansada. Votalo. Ja" contestó el ministro. "@rialjorge Y pensar que le dije ke Cris U le gana a Cristina y me dijo ke digo ganzadas,pero claro,lo decis vos y sos Sarmiento,jajaja" twitteó más tarde la usuario de Twitter.Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

Increible “Los pibes” festejaron el cumple de Leandro

Increible

Después del debate de este jueves, "Los pibes" que están fuera de la Casa de Gran Hermano 2011 se fueron a bailar y a divertirse a INK.
La única chica presente fue Jésica. Ariana se quedó en su casa a cuidar a Natalí Kessler, quien se operó recientemente para agrandarse las lolas y está en plena recuperación.
Cumplía años Leandro y lo celebraron con él, Emanuel, Cabe y Juan Pablo, reaparecido con sus amigos.
Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Web Gran hermano 2011 invadirá la grilla de Telefe

Web

Tal como informamos en exclusivo, "Caín & Abel" concluirá mucho antes de lo previsto. Cierto es que la tira de Telefe fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final. Su último capítulo saldrá al aire el próximo miércoles 15.

Lo cierto es que el canal de las pelotitas ya decidió que, por el momento, los especiales de Gran Hermano con la conducción de Mariano Peluffo ocupe el horario de las 22.30 hasta que en enero debute la nueva tira de Pablo Echarri, "El Elegido".

La séptima edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial arranca este domingo a las 21:30 junto a Jorge Rial y contará con diversas ediciones especiales durante la semana.

Se emitirá una edición de lunes a viernes a las 19:30 y otra al término de Justo a tiempo, una vez que finalice "Caín & Abel". Además, habrá un segmento en "AM' y en "Zapping Diario".

Visite este Vouyers Woman

Web Gran Hermano 2011: Cristian U., Martín A., Loreley, Solange y Martín P. son los nuevos nominados

Web
Otra jornada atípica se vivió en Gran Hermano durante la noche del viernes. La gala de nominación tuvo momentos para todo los gustos.

Por un lado, Jorge Rial decidió dejar de interactuar con los hermanitos a través del televisor y entró a la casa para compartir un rato cara a cara con ellos. Por otro lado, las nominaciones fueron de todo tipo: se usó la tan famosa y temida 'fulminante', varios participantes se autonominaron y otro abandonó la casa.

Emanuel usó la nominación fulminante contra Jony K., pero no sirvió de mucho. El muchacho que entró como reemplazo de Juampa (junto a Coty) no sólo había decidio autonominarse, sino que también abandonó el juego por decisión propia. 'Me voy, no quiero jugar más', dijo el hermanito que se enfrentó a todos sus compañeros en los últimos días de su estadía allí.

Loreley, Solange y Cristian U. siguieron el camino de Jony K y se autonominaron. Junto a ellos, Martín A. y Martín P. completaron la tabla de nominados.

Así fueron los votos:
- Pamela votó a Tamara (2 votos) y a Jonathan K (1 voto)
- Loreley se autonominó
- Luz le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y a Martín A (1 voto)
- Martín P. nominó Jonathan K (2 votos) y a Cristian U (1 voto)
- Jonatan votó a Jonathan K (2 votos) y a Tamara (1 voto)
- Jonathan K se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot y, además, anunció que se iba de la casa)
- Cristian U. se autonominó (tenía la carta de Común Acuerdo o de Complot)
- Martín A. se autonominó
- Solange se autonominó
- Emiliano le hizo la Fulminante a Jonathan K
- Tamara, qu tenía la cara de Inmunidad, nominó a Jonathan K (2 votos) y a Martín A. (1 voto)
- Alejandro tenía la chance de duplicar sus votos y se los dio a Jonathan K (4 votos) y a Cristian U (2 votos)
- Gisele, que podía darle la mitad de sus votos a otro participante, le dio sus votos a Jonathan K (2 votos) y Martín P. (1 voto).

El dato de color de la noche lo dio Kimba, la nueva integrante de la casa. Una perra Golden Retriver que entró a la casa más famosa del país para acompañar a los chicos hasta el final del juego.

¿Quién querés que se vaya de la casa?

Visite este Descargar Videos Elevados

Webs TERMINARÍA 'HOY PUEDE SER'

Webs

Hoy puede ser, el ciclo producido por Endemol Argentina para Canal Trece y que conduce la actriz Andrea Del Boca de lunes a viernes a las 14.45 por la pantalla de la mencionada señal, finalizará sus emisiones el viernes 19 de diciembre.

La actriz, que a principios de año estuvo en la conducción de 'La mamá del año', volverá en el 2009 en la misma pantalla, pero a su rol de actriz.

Andrea del Boca se convertirá en una de las protagonistas de la nueva apuesta de la productora Pol-Ka, y estaría acompañada nada más y nada menos que por el actor Osvaldo Laport.

Por otra parte, la ahora conductora ya se encuentra bien de su estado de salud, luego de sufrir un desmayo el pasado jueves luego de terminar su programa en los estudios de Endemol.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Web Capitulo 81: 'Lo que deba ser será'

Web Gracias a Casiangelesfans por el capitulo; el capitulo se encuentra en una sola parte.
Capitulo completo + Escenas + Off


















Blog Recomendado: Videos Comicos