Webs El próximo objetivo de Cristian U seria Alejandro

Webs

Parece que Cristian U ya tiene pensado quien será su próximo objetivo. Al parecer el estratega de la casa de Gran Hermano en las nominaciones de este viernes iría por Alejandro. En una charla con Jony k, antes de la salida de Rocío, se plantea que Alejandro seria el próximos que su grupo quiere ver en placa. Sin duda va por el jugador mas fuerte para luego de dejar a los mas descartables.


Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Webs Mamá del agresor a Messi dice que su hijo quiso abrazarlo

Webs La madre del joven que agredió a Lionel Messi a las afueras de un restaurant en Rosario, pidió disculpas públicamente y confesó que su hijo quiso abrazarlo, y de torpe y bruto que es, se tropezó. El muchacho de 17 años identificado como Martín, fue librado de toda culpa, luego que su madre explique tal y cómo fue la supuesta agresión al jugador del Barcelona, 'Lio' Messi. 'Personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia. Martín está shockeado por la repercusión que tuvo el hecho. Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto', sostuvo la madre del joven. Además, luego del episodio de ayer 2 de junio, la 'Pulga' manifestó en su cuenta de facebook que nunca fue agredido y que la prensa exageró sobre este tema.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Blog Jorge Rial: “Si hay otro Gran Hermano, el conductor debe ser Mariano Peluffo”

Blog
En Telefe analizan la posibilidad de hacer otro Gran Hermano para la segunda mitad de año. Aún no hay nada confirmado, pero Jorge Rial lanzó, vía Twitter, que en el caso de concretarse esta idea, el conductor debería ser Mariano Peluffo.

Ante la versión lanzada por este sitio, muchos seguidores del líder de Intrusos (tiene más de 400.000 en la red social del pajarito), respondió a la consulta de si era verdad el rumor: "Ni idea. Pero de hacerse, será con la conducción del gran Peluffo. Ya es su hora", sorprendió. Y ante la repregunta, aclaró: "No confirmé ningún GH a mitad de año. Sólo dije que si viene otro es el momento de Peluffo en la conducción". ¡Pavada de elogio para Mariano!

Pese a estas declaraciones virtuales, ya existieron las primeras charlas informales con Rial para que sea vuelva a ser el conductor.

Los antecedentes marcan que no es descabellado pensar en otro Gran Hermano durante el 2011. En 2001 hubo dos seguidos. A fines de 2002 se hizo el tercero. En 2007 salieron al aire tres al hilo, con el de famosos en el medio. ¿Habrá doblete este año? ¿Y será con Peluffo a cargo?

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Increible Martín Pepa y Leandro: Protagonistas del tercer complot de La Casa

Increible Nuevamente y, por tercera vez en lo que va del juego, los 18 participantes recibieron las cartas con las que pueden torcer la suerte de algunos de sus compañeros, a través de las variantes que éstas presentan a la hora de nominar.

Como siempre, una vez que los "hermanitos" recibieron las cartas, Gran Hermano se encargó de aclarar a los participantes que quedaba prohibido contarle a los demás compañeros cuál fue la carta que obtuvieron.

Los votos dobles corrieron por la parte de Luz, quien le otorgará 4 votos al primer nominado y dos a al segundo.

Solange reducirá sus propios votos pasándole la mitad de éstos al participante por ella elegido.

Finalmente, la carta de común acuerdo, más conocida por los chicos como la carta del "complot", la obtuvieron Leandro y Martin P.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Blog El próximo objetivo de Cristian U seria Alejandro

Blog

Parece que Cristian U ya tiene pensado quien será su próximo objetivo. Al parecer el estratega de la casa de Gran Hermano en las nominaciones de este viernes iría por Alejandro. En una charla con Jony k, antes de la salida de Rocío, se plantea que Alejandro seria el próximos que su grupo quiere ver en placa. Sin duda va por el jugador mas fuerte para luego de dejar a los mas descartables.


Visita este Biografias

Blog 20-11 GRAN HERMANO 2012 - FIESTA TEMÁTICA: CABARET

Blog Tercera Fiesta temática de Gran Hermano 2012: los mas divertidos fueron Nazareno, Lucas, Ornella, Victoria, Mario, Walquiria y Rodrigo. Los más aburridos: Axel (ni existió), Jorge, Victor, Leandro... El resto solo bailo por momentos...







La fiesta no había terminado pero no la mostraron más y pasaron a Alex (ya acostado) hablando con Jorge y después se les sumo uno de los gemelos. Fue una de las fiestas mas corta y menos divertida. Se noto la ausencia de Cynthia que se bailaba todo.

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Webs Lindsay Lohan acusada de beber y golpear a empleada de clínica

Webs

La actriz podría enfrentar un fuerte problema en este final de año, pues una ex empleada de la clínica Betty Ford Center, de Palm Springs, California, la ha acusado de haberla agredido.

Dawn Holland insiste que Lindsay Lohan la golpeó, y ha sido despedida del centro de rehabilitación, reporta en exclusiva el sitio RadarOnline.

"Me liquidaron y ahora iré contra ellos", dijo. "Fue por romper el contrato de confidencialidad del paciente al hacer una entrevista con TMZ", añadió. La policía de Riverside County ya investiga a la estrella de 'Mean Girls' por un altercado con una trabajadora del centro de rehabilitación, que ocurrió después de la 01:00 del 12 de diciembre.

Holland apareció en una entrevista del sitio TMZ la tarde del martes, explicando que Lohan salió junto con dos otras chicas sin permiso. Explica que le pidió a Lohan que se sometiera a una prueba de alcohol, cuando la actriz se indignó, la empujó y le arrebató un teléfono de su mano, lastimándole el brazo.

"Después de que Lindsay y sus dos amigas me empujaron, ella seguía gritando e insultando. Estaba fuera de control. Fue entonces cuando decidí llamar a la policía", contó la mujer a TMZ. De acuerdo con Holland, TMZ le pagó US$10 mil por la entrevista y fotos de su herida. (La Botana)


Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Patinando Selena Gómez es una sensación en Argentina

Patinando

Después de todo Selena Gómez se ha hecho una gran diva en Argentina, ya que lleva más de 3,000 boletos vendidos para su concierto.

Después de todo Selena Gómez se ha hecho una gran diva en Argentina, ya que lleva más de 3,000 boletos vendidos.

Para la cantante de 'A year without a rain' ha sido un honor y una gran alegría viajar por primera vez a Argentina. Pronto sabremos la noticia del evento musical o concierto, como nosotros lo queramos llamar. Vamos, rompamos el record y compremos más entradas!!!


Visita este Fotos Karla Spice