Webs http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-lola-ponce-cantando-besame-mucho

Webs Video de Lola Ponce cantando 'Besame Mucho' en bailando por un sueño 2010.Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Patinando GH 2012 : Gala de expulsión, fiesta y repechaje

Patinando
Daniela o Lucas SERÁN LOS protagonistas principales de la gala de expulsión el día domingo en en GH 2012. Mañana por la noche, uno de los dos se va, pero al salir de la Casa, Jorge Rial le propondrá la posibilidad de un repechaje con Ezequiel, quien espera desde la semana pasada en la casa de al lado.

Si el que sale elimindo de la casa de mañana acepta, ambos se medirán en una placa y la gente decidirá quién reingresa, pero si no acepta, Ezequiel tendrá que seguir una semana más.

Esta noche como todos los sábados hay fiesta temática en la casa más famosa del país, y se esperan algunos momentos hot, que aplaquen el ánimo belicista que hay entre algunas y algunos.

Visita este Fotos modelos desnudas

Web Noche de Duelo en Bailando 2010

Web Este lunes, seis parejas se medirán en el duelo del adagio, mientras que Luli Pop protagonizará un espectacular musical. Además, la duodécima entrega de Baila Argentina, que enfrentará a las localidades de las provincias de Mendoza y Catamarca.

Este lunes, Showmatch arranca la semana con un programa completito.

Luli Pop protagonizará un musical dentro de Bailando 2010, interpretando su tema inédito Sucios pensamientos.

Lo hará acompañada de Frescolate o el Fresco, como se lo conoce a quién fue más de diez veces campeón nacional de break-dance en Argentina y dos veces campeón sudamericano, con más de 15 años en la cultura hip hop.

Además, se enfrentarán al duelo de adagio las seis parejas sentenciadas: Flopy Tesouro, La Mole Moli, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde, Virginia Gallardo y La Niña Loly.

Una de estas parejas deberá abandonar el certamen por la decisión del jurado y el veredicto del público con su voto telefónico. De ahí, veintitrés famosos seguirán en carrera y deberán prepararse para el próximo ritmo: Hip hop.

Como si con el Bailando no fuera poco, se presentarán dos nuevas provincias en el Baila Argentina.

Allí, las localidades de Malargue (Mendoza) e Icaño (Catamarca) presentarán sus coreografías.

Visite este FotosModelos

Increible Segunda gala de Halloween

Increible



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Webs Patinadores atentos a todo

Webs

Los participantes de 'Patinando por un sueño' saben que la mejor manera de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli y obtener buen puntaje del jurado es ensayando horas y horas junto a sus compañeros para estar seguros a la hora de salir a escena. Sin embargo, para muchos, hay algo que también es fundamental: espiar y estar atentos a lo que hacen sus competidores.

En un salón anexo ubicado en Ideas del Sur, en la zona de vestuarios y maquillaje, se reúnen para seguir por televisión los movimientos de sus colegas. Y para algunos incluso se escuchan aplausos, como los casos de Leonardo Tu-Sam y Jacqueline Dutrá, esta semana.

Dicen en Ideas del Sur que al ver la coreografía de la modelo brasileña, que ingresó al certamen a último momento, en reemplazo de Raquel Mancini, muchos quedaron con la boca abierta.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Patinando - Soccer Bloopers

Patinando

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Web Foto adelanto de mañana!

Web

¿Fiesta de despedida de Paz?
¿Qué pasará con Paz?
¿Lograrán salvarla?
¿Podrán contra Juan Cruz?






Blog Recomendado: Videos Comicos

Increible Póster de Los villanos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Increible Póster de Los villanos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. ¡Aquí tenemos nuevos póster recién salidos con todos los villanos de Harry Potter! . Matthew Lewis, Alan Rickman, Helena Bonham-Carter y Ralph Fiennes aparecen en los últimos cuatro carteles que anticipan el final de la película - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Llegando a los cines el 15 de julio, Matthew recientemente se sentó con la revista Empire para charlar sobre lo grande que es la parte de Neville en la película final. ¿ESTÁ LISTO para ver el final de la película?




Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Increible Solange Vs. Martín Pepa

Increible Solange y Martín Pepa ya no se pueden ni ver. Desde hace algunas semanas que cualquier momento es preciso para que cualquiera de los dos inicie una discusión con el otro.



Generalmente, es Pepa quien trata de poner paños fríos a la situación, aunque la verborragia de la morocha hace difícil que emerja la bandera blanca entre ambos, al menos por un rato.

Hoy, en la edición de la tarde de El Debate que Mariano Peluffo por Telefe, vimos cómo, de la nada, los "hermanitos" comenzaron a discutir acaloradamente mientras la totalidad de los integrantes de La Casa estaban de asado en el parque.

Por su parte, Solange, volvió a echarle en cara a Pepa haberse cambiado al bando de Cristian "U", cosa que logró –opinó la morocha- luego de traicionar a Emiliano. Mientras todo esto ocurría, el paseador de perros saltaba por el muchacho excusándolo que todo se debía a una cuestión de estrategia.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Telefe CRISTIAN U EN EL BAILANDO 2011

Telefe Recientemente, Cristian U se desvinculó de Telefe y comenzó a formar parte de la productora Ideas del Sur. Aunque todavía no está definido en qué programa participará, hay posibilidades de que el ex Gran Hermano sea una de las figuras del Bailando 2012.

Teleshow.com realizó una encuesta a sus lectores para saber si les gustaría ver al mediático en el certamen de baile. Con un 72.62 % (2923 votos), los votantes manifestaron que no les gustaría verlo bailar.

Mientras que un 27.38 % (1102 votos) estuvo de acuerdo con la incorporación del último ganador del reality Gran Hermano.

Cabe recordar que en el programa La cocina del show, Cristian U declaró que había pensado en algún momento pedirle trabajo al conductor de ShowMatch: 'Cuando era paseador de perros, yo decía que le iba a tocar la puerta a Marcelo Tinelli para pedirle una oportunidad'. Más adelante veremos en qué formato de la productora de Ideas, Cristian U podrá demostrar su talento.TELESHOW

MIRA EL VIDEO

Conozca ConozcaUrl

Web (Fotos) Euge Suarez 'Soy Lanzada y Arriesgada'

Web

Dejó de ser una Teen Angel para convertirse en la agente más linda de Los Únicos. A los 19 años vive sola y está de novia con Nacho Viale. Con la sinceridad que la caracteriza se refiere a los infortunios que vivió su cuñada Juana Viale y nos revela detalles íntimos de la relación con su pareja. "Todavía siento que la gente no me ubica, antes me identificaban con la rubiecita de los Teen Angel y ahora soy la chica simpática que enamora a Nicolás Cabré." 'Es increíble, quizá sea la ley de atracción, pero todo lo que fui deseando en mi carrera se fue dando. Soñé siempre con trabajar con Cris (Morena) y lo logré, cuando estaba con ella me dieron ganas de estar en Pol-ka, y así fue. No puedo quejarme de nada.' Continua (Nota Mas Fotos)...

'Digo siempre lo que se me cruza por la cabeza. No por hacerme la loca, sino porque soy así. Nacho es una persona muy estructurada y siempre me lo reprocha, así como también mi papá. ¡Pobre! Él es serio y yo le salí lanzada y arriesgada.'




Fuente: Revista Luz


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Blog Fueron a placa Cristian, Solange y Pamela

Blog

Antes de las nominaciones y de la placa, se vieron nuevos acuerdos y desacuerdos en la Casa de Gran Hermano que terminaron en las siguientes votaciones en la noche de esta decimoquinta Gala.
.Giselle no nominó porque le hizo la fulminante a Emiliano y lo dejó en placa
.Tamara le dio dos 4 votos a Gisele y dos a Martín Pepa, tenía el voto doble
"Si tienen ganas de que me vaya, yo también tengo ganas de que se vayan".-
.Solange tenía la carta del acuerdo con Emiliano y decidió autonominarse y al seguirla Emiliano cumplió con el complot.
.Cristian le dio dos votos a Solange y uno a Emiliano.
.Martín Pepa tenía la Yapa y le dio 3 votos a Cristian U., 2 a Solange y 1 para Pamela
.Martín Anchorena le dio dos votos a Solange y uno a Cristian U. y aplicó la carta del veto a Tamaracon lo cual sacó a Gisele y a Pepa de placa.
.Finalmente Pamela le dio 2 votos a Cristian U. y uno a Solange y redireccionó su medio voto a Cristian-
.Y Cristian salvó, como se lo prometió a Emiliano con lo cual quedó enfrentado en la placa a y entró también Pamela por medio voto.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Webs 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Webs

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Blog Marley volvió a las andadas

Blog Image El conductor de 'Minuto para ganar' protagonizó uno de sus habituales bloopers y lo compartió a través del Twitter. Enterate qué fue lo que le sucedió...

Acostumbrado a reirse de sí mismo, Marley ya no tiene problemas en compartir con sus seguidores, las consecuencias de la torpeza que todos le adjudican.

Así fue como relató en su Twitter, uno de los últimos bloopers protagonizados por él: 'Subí la escalera de entrada de la casa con bolsas en la mano y me caí de frente.... ¡Sí! De verdad! Ahora la rodilla no me duele nada'.

'Para colmo traia bolsas con botellas de vino... preferí reventarme la rodilla que perder el vino en la caída. Y esperen a que suba la misma escalera pero después de tomar el vino', añadió divertido.


Visita este Bloopers Video

Webs Celulares: Motorola Quench a primera vista

Webs

El gran lanzamiento de Motorola en esta versión de la Mobile World Congress fue Quench, el internet-tablet-telefono del cual les habló Boxbyte. Por mi parte, tuve la oportunidad de poner mis manos encima y se trata de un concepto interesante, pero que no convence del todo.

La pantalla multi-tactil no responde con la agilidad que pudiéramos esperar y el touchpad incluido en su inferior, es prácticamente inservible. Si el Quench quiere ser una tablet de navegación y dominar el mercado de "internet de verdad en un móvil", necesita más de lo entregado: una pantalla más amplia de mayor resolución y un touchpad óptico.

Por último y ya entrando al area de la subjetividad, en diseño no sobresale.
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Increible Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!

Increible Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!. En este video podes ver a Luz trabajando como bailarina acompañando al cantante Fabian Shultz y a Anabela Ascar en 3 2 1 a Ganar! con Marley.

Blog Recomendado: Videos de Autos

Increible Un Amigo de Cristian Urrizaga cuenta como fueron los Hechos

Increible La latente detención de Cristian Urrizaga es sin duda la noticia de hoy. La posible captura de Cristian U actual participante de Gran Hermano 2011 es el tema del momento. Un amigo de Cristian contaba su versión de los hechos en hace instantes en Telefe Noticias. Mira el Video:

Blog Recomendado: Modelos

Patinando Ver 'El Elegido en Vivo' - Telefe en Vivo

Patinando Ver 'El Elegido en Vivo'. Ver Telefe en Vivo. Ghtelefeblog.com.ar te trae la posiblidad de ver 'El Elegido en Vivo'.


Sinopsis: La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado que le gusta mucho ganar dinero , casado con Verónica (Leticia Bredice) la cual tiene mucho dinero y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja el cual posee mucho dinero y poder, tiene la posubludad de viajr a distintos lugares del mundo, es un Hombre Muy Poderoso. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una 'Logia Masónica'Visita este Biografias