Web
Martín Pepa y Luz Ríos mantuvieron una fuerte pelea con Jonathan Kok, quien, a lo largo de la misma, no dudó en contarle al resto de sus compañeros que el pampeano había traicionado a su grupo y fue uno de los grandes responsables de que hoy en día Emanuel Di Gioia esté fuera de la casa de "GH 2011″.
Tras dicha discusión, la casa se encuentra más dividida que nunca por lo cual más de un hermanito ingresó al confesionario para realizar la nominación fulminante, la cual fue finalmente utilizada. Los que no pudieron utilizar esta bala de plata fueron informados por Gran Hermano que alguien ya la había usado, algo que ha preocupado a más de uno.
Uno de los que sienten que fue fulminado por uno de sus compañeros es Martín P, quien, consiente de que el público vio la traición que le hizo a su grupo, siente que será el que Silvina Luna recibirá este domingo en la puerta de la casa más famosa del país.
Otra de las que siente que podría haber recibido esta particular nominación es Luz, quien cree que Jony K habría ingresado al confesionario después su pelea. La bailarina hoy en día se encuentra un tanto alejada de Alejandro, cosa que la hace sentir muy inestable.
Cabe destacar que Mariano Peluffo aclaró que la primera nominación fulminante de "Gran Hermano 2011″ fue utilizada por un hombre contra un participante masculino, el cual no es Martín Pepa. De esta manera, el conductor dejó en evidencia que tanto el pampeano como la blonda no tienen necesidad de estar tan preocupados.Visite este Vouyer Amauter