Increible Intex IN 5030: Un móvil con soporte para 3 SIM

Increible

Si una compañía fabrica un teléfono móvil con soporte para una tarjeta SIM, ahí van, y les piden que hagan uno para dos, si lo hacen con dos, ahí van nuevamente y le piden que ahora hagan uno con capacidad para soportar 3 tarjetas SIM, y como las compañías se deben a la demanda de sus clientes, no les queda más que implementar sus pedidos.

Y así fue como nació el Intex IN 5030, un móvil que soporta hasta 3 tarjetas SIM. Si hace tiempo hablábamos de la apuesta de Nokia por los móviles dual SIM para este año, al parecer, tendrá que fijar nuevas metas. Terminales tri-SIM ya se han visto en el mercado, pero no han logrado que la gente los pida masivamente. Y todo gracias a que muy raras veces uno necesita mas de una tarjeta SIM. Una podría ser para el trabajo, otra para llamadas personales, ¿y la ultima? Para llamar a la amante… Ah, y algunas de sus características son, una pantalla TFT de 2.0 pulgadas y una cámara de 1.3 megapíxeles.

Además, el móvil podrás usarlo en varios lugares del mundo, ya que una de sus SIM es para CDMA y las otras dos, para GSM. Pero ya se deben imaginar el problema con la batería, entre tantas llamadas entrantes y salientes, no nos quedaríamos con casi nada. Y es por eso también que Intex ha incluido dos baterías para el móvil, al más puro estilo de los clones chinos. Lamentablemente, el equipo -por ahora- solo se vende en India, y por un precio cercano a los USD$100, nada mal.
Visita este blog Visita este blog Url


Post Relacionados

0 comentarios: