Blog Valeria Mazza, acusada de “asociación ilícita”

Blog
La AFIP inició un juicio penal contra la modelo y su marido Alejandro Gravier por una presunta evasión tributaria que le habría hecho perder al fisco siete millones de pesos entre 2002 y 2005.

La denuncia penal incluye al matrimonio, a María Cristina Cirio de Gravier, madre de Alejandro, y a las empresas Vamagra S.A., Lo Soñado S. A. y AG Producciones. Las tres firmas tienen el mismo domicilio y en dos de ellas figura Valeria Raquel Mazza como directiva. En otra firma que funciona en la misma oficina, Gravci S.A., el presidente es Emilio Gravier, otro familiar directo del marido de Valeria.

Además, la AFIP acusa a Mazza y a Gravier de haber contratado a media docena de monotributistas para que les facturen a sus empresas hasta 70 mil pesos anuales por servicios que nunca se prestaban. Según el texto, eso le permitiría al magistrado "probar la existencia de una asociación ilícita, constituida con el único fin de defraudar al fisco".

También se acusa a la modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, especialmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos, y de haber computado en exceso algunas retenciones efectuadas en los países donde trabajó.


Visita este Videos You Tube


Post Relacionados

0 comentarios: