Web Silvina Luna co-conduciría GH 2011

Web Silvina Luna se hizo conocida tras haber participado en la segunda edición de Gran Hermano en el 2001 y haber llegado a la final del juego (quedó segunda, esa vez ganó Roberto Parra). Al salir de la casa comenzó una carrera como actriz, vedette y modelo, y le fue bastante bien.


Ahora, Silvina fue convocada para ser co-conductora de Gran Hermano 2011, posiblemente para ser la persona que acompaña a los ingresantes en el primer programa y que recibe a los participantes que van saliendo expulsados en cada gala, y además para conducir el resumen diario de la medianoche.

Así que es muy probable que en este Gran Hermano 6 de Argentina, sean varios los ex-participantes del reality vinculados en esta nueva edición del programa, ya que como panelista en los Debates estaría Marianela Mirra (ganadora Gran Hermano 4), mientras que Gastón Trezeguet (finalista GH 1) trabaja detrás de cámara como productor y asistente en distintos programas de Endemol y Telefe.
Visite este Vouyers Woman

Web Ariana, Pamela y Juan Pablo los nominados

Web

Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados
Votaciones en la Segunda Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011. Asi votaron en vivo los 19 participantes de Gran Hermano 2011 durante la Segunda Gala de Nominaciones con la conducción de Jorge Rial.
Como ya sabes los nominados fueron Ariana, Pamela y Juan Pablo. Un detalle que hay que destacar es que Juan Pablo se nominó el mismo al no votar a ninguno de sus compañeros en la Gala por decisión propia. Mira el Video:

[Video] Segunda Gala de Nominaciones.


Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Increible Silvina Luna y Mariano Peluffo adelantaron el debut de GH en la casa

Increible

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Blog La primera expulsión de GH2011 será este domingo

Blog Luego de varias ideas y vueltas, Telefe decidió que la primera expulsada de GH2011 salga de la casa el domingo 26 de diciembre.

Teniendo a la primera persona fuera del juego y, sabiendo que cualquiera que sea tendrá mucho por decir, podemos afirmar que la producción quiere comenzar a alimentar los programas 'del afuera' y por ello adelantó la primera eliminación.

Jorge Rial no será el conductor, sino que Marley se encargará de sacar de la casa al primer hermanito.El lunes, El Debate recibirá a la expulsada.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Blog Valeria Mazza, acusada de “asociación ilícita”

Blog
La AFIP inició un juicio penal contra la modelo y su marido Alejandro Gravier por una presunta evasión tributaria que le habría hecho perder al fisco siete millones de pesos entre 2002 y 2005.

La denuncia penal incluye al matrimonio, a María Cristina Cirio de Gravier, madre de Alejandro, y a las empresas Vamagra S.A., Lo Soñado S. A. y AG Producciones. Las tres firmas tienen el mismo domicilio y en dos de ellas figura Valeria Raquel Mazza como directiva. En otra firma que funciona en la misma oficina, Gravci S.A., el presidente es Emilio Gravier, otro familiar directo del marido de Valeria.

Además, la AFIP acusa a Mazza y a Gravier de haber contratado a media docena de monotributistas para que les facturen a sus empresas hasta 70 mil pesos anuales por servicios que nunca se prestaban. Según el texto, eso le permitiría al magistrado "probar la existencia de una asociación ilícita, constituida con el único fin de defraudar al fisco".

También se acusa a la modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, especialmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos, y de haber computado en exceso algunas retenciones efectuadas en los países donde trabajó.


Visita este Videos You Tube

Webs Ricardo Fort rompió el silencio y se peleo con José María Listorti

Webs Tras su faltazo al Bailando, el Chocolatero salió al aire en Este es el show y apuntó sus cañones contra Josema. 'Vos le dijiste a mi novia en un corte: 'Te va a durar quince días, contá que es un arreglo'', lo acusó. Y afirmó: 'La estoy pasando mal'.

Ricardo Fort rompió el silencio y se trenzó en una dura discusión con José María Listorti, el conductor de Este es el show, a quien señaló como uno de los responsables de su renuncia al jurado del Bailando 2010.

'Hay un montón de cosas que me molestan. Ustedes ven que los invitados a veces mienten y lo dejan pasar, como pasó con la Mole Moli con el cargo que tenía en la Municipalidad de Córdoba. Si lo hubiese hecho yo, me habrían colgado de la Plaza de Mayo. Es gravísimo y ustedes se reían', les dijo a Josema y Denise Dumas.

'A mí por una boludez, por un CerealFort, me matan, casi se arma cadena nacional. Y al señor no. Y ustedes minimizan el tema. ¿Por qué no va a trabajar y cobra la plata que está cobrando?', agregó en llamas.

Y trató de diferenciarse de su archienemigo: 'Yo trabajo en Ideas del Sur. La Mole Moli es concursante, yo soy jurado. Y me puso ahí Marcelo Tinelli'.

Después, apuntó fuerte a Listorti: 'Vos le dijiste a mi novia Erica en un corte: "Te va a durar quince días, contá que es un arreglo". Conmigo no van a hablar de esa forma. Yo no voy a ser parte de este juego'.

'Con las cosas que generás vos, no armás una fiesta todos los días. Pinchás un día a la Mole, otro día a mí… No buscás una fiesta constante. Eso se llama rating', le tiró.

'La estoy pasando mal. Y como hago las cosas que me gustan, sin la necesidad de trabajar, cuando algo me rompe las pelotas y afecta a mi salud, me levanto y me voy', justificó su faltazo de anoche a ShowMatch.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa