Patinando Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Patinando

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Visita este Tecnologia


Post Relacionados

0 comentarios: