Webs 'REINA REECH NOS ABANDONO'

Webs

Moria le ganó la pulseada a Reina.
Moria le ganó la pulseada a Reina.

Moria Casán habló de la actual directora de La Revista de Buenos Aires. Entre la diva y la coreógrafa hay una tensa disputa por ver quién dirigirá la obra en Mar del Plata. 'Se quedó entretenida con el Arco Iris de Rocío', tiró la jurado de Bailando 2011 en Este es el Show.

Moria Casán está muy cerca de convertirse en la directora principal de La Revista de Buenos Aires para la temporada de verano en Mar del Plata.

Actualmente, la obra de avenida Corrientes es dirigida por Reina Reech. Y ahora hay una tensa disputa por ver quién se queda con ese rol para los próximos meses.

'Es un ofrecimiento que me hacen, no tomo cosas que no son mías', aclaró la diva ortomelecular, quien agregó: 'El espectáculo en Mar del Plata quedará como está ahora. Vamos a contratar a más figuras. Desde abril, está en el top five de la recaudación. Si hay que hacer una nueva puesta, se hará. Las ideas sobran; la trayectoria, también'.

Explicó que 'en los cinco meses que llevó en la revista, Reina vino sola una vez a visitarme. Se quedo entretenida con el Arco Iris de Rocío y a nosotros nos abandonó. Viene de dos semanas de vacaciones y no me saludó'.

Reina, sentada en el estudio de Este es el Show, se sorprendió por la noticia. 'Soy una persona de cerrar bien mis negociaciones. Si tienen ganas de cambiar, tendrán que charlarlo. De mi parte no hay conflicto'.

Fuente: DiarioShow


Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa


Post Relacionados

0 comentarios: