Increible
La actriz podría enfrentar un fuerte problema en este final de año, pues una ex empleada de la clínica Betty Ford Center, de Palm Springs, California, la ha acusado de haberla agredido.
Dawn Holland insiste que Lindsay Lohan la golpeó, y ha sido despedida del centro de rehabilitación, reporta en exclusiva el sitio RadarOnline.
"Me liquidaron y ahora iré contra ellos", dijo. "Fue por romper el contrato de confidencialidad del paciente al hacer una entrevista con TMZ", añadió. La policía de Riverside County ya investiga a la estrella de 'Mean Girls' por un altercado con una trabajadora del centro de rehabilitación, que ocurrió después de la 01:00 del 12 de diciembre.
Holland apareció en una entrevista del sitio TMZ la tarde del martes, explicando que Lohan salió junto con dos otras chicas sin permiso. Explica que le pidió a Lohan que se sometiera a una prueba de alcohol, cuando la actriz se indignó, la empujó y le arrebató un teléfono de su mano, lastimándole el brazo.
"Después de que Lindsay y sus dos amigas me empujaron, ella seguía gritando e insultando. Estaba fuera de control. Fue entonces cuando decidí llamar a la policía", contó la mujer a TMZ. De acuerdo con Holland, TMZ le pagó US$10 mil por la entrevista y fotos de su herida. (La Botana) Blog Recomendado: Modelos
0 comentarios:
Publicar un comentario