Blog Gustavo Conti: “Yo jamás votaría a Adabel Guerrero'

Blog

"Estoy listo para el duelo, me preparé mucho y hasta ensayé los gestos de la cara, espero que esta vez el jurado se dé cuenta y me salve. Es importante que me reconozcan el esfuerzo" desea en voz alta Gustavo Conti

Aún así, el patinador famoso no puede evitar hablar de la presión que siente, más allá de la opinión del jurado: "el ambiente en Patinando cambió mucho, está todo muy denso. Desde que empezamos a nominarnos entre nosotros, la relación entre las mujeres se volvió muy complicada y ya se va sintiendo el peso del complot" asegura "y si, muchas parecen estar contra Adabel" dice, confirmando la sospecha de unos cuantos 'pero yo jamás lo haría'.

"Yo jamás votaría a Adabel, hace meses que compartimos la pista y es una piba estupenda. Bastante me costó votar a Andrea Estévez, a quien ya le pedí perdón muchas veces. Ya le expliqué que creo que si queda sentenciada, patina tan bien, que automáticamente sería salvada" explica con dudas.

"Me llevó bien con el 99% de los participantes pero no tengo ganas de hablar del 1% que no me va" resume misterioso y se va a seguir ensayando.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers


Post Relacionados

0 comentarios: