Web Desacuerdo entre Jonathan K y Cristian U de GH 2011

Web

Antes de que Rocío Gancedo abandone la casa de "GH2011" por propia decisión, la conejita Playboy, Cristian Urrizaga y Martín Anchorena le plantearon una nueva estrategia de juego a Jonathan Kok. Lo que los hermanitos le plantearon al actor publicitario de Martínez es asegurarse su lugar en la final de "Gran Hermano 2011" prometiendo que si uno de ellos dejaba el juego, el resto seguiría sus pasos.
La disconformidad del joven llevó a que el paseador de perros tenga un entredicho de palabras con él. Jonathan Kok le explicó a Cristian U que cuando ingresó a "GH 2011″ lo hizo para jugar individualmente, algo que él considera que están haciendo todos aunque no lo digan. Es por esta razón que el hermanito no descartó rotundamente la invitación de formar parte de esta riesgosa alianza, la cual el chico de Barracas le aseguró que los llevaría a los cuatro a la final del reality show.

"Yo me voy a dar cuenta si me tengo que ir cuando vos te vayas. Ese día me voy a dar cuenta si me tengo que ir o no", comentó Jony K. Obviamente, el paseador de perros no vio con buenos ojos que su aliado no acepte su propuesta por lo cual le dejó en claro que estaba rechazando llegar a la final con ellos.
Tras la discusión, Jonathan K quedó solo en la habitación dado que sus compañeros fueron a dejarle en claro a Gran Hermano que, si uno de ellos deja el juego, los tres se irán. Cabe destacar que, si bien Rocío Gancedo dejó la casa de "Gran Hermano 2011″, esta promesa de Cristian U y Martín Anchorena no se ha cumplido hasta el momento.Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl


Post Relacionados

0 comentarios: