Telefe Cristian U pidió por Twitter que saquen a Luz

Telefe

Se estrenaron las cartas nuevas, y finalmente las tres nominadas como ya sabemos fueron Luz, Giselle y Pamela. El gran protagonista Cristian Urrizaga como es costumbre, a través de su twitter manifiesta a quien desea el que abandone la Casa de Gran Hermano.
 En esta nominación de tres mujeres el pidió que abandone Luz:


'buenasss. hoy les tengo que pedir a todos por fabor que me ayuden a sacar a LUZ de la casa, razones: me dio la espalda, al irme y al entrar, juro que se iba si yo entraba y no se fue, dijo muchas veces que se iba y no fue, cansa con tantos amages entonces seria lindo cumplirle el sueño, es imposible en la convivencia ya que todo lo sabe, ella hace de todo pero cuando le hacen o le dicen algo que no le gusta enseguida se victimisa, pero no es conciente de las veces que ella lastima, nunca limpia nada, ensucia todo el jardin con collilas aproposito, la verdad que es imposible.. se que chiso no se porto bien cuando entramos, pero LUZ es mi prioridad para que vaya, de ultima chiso no molesta mucho, asi que lo dejo en sus manos pero porfabor que que sea LUZ quien tenga que abandonar la casa el domingo. pd: veo que en estya casa quieren seguir dando lastima por sus sueños, que no se hasta que punto son totalmente reales y ya lo vimos, porfabor juzgen como jugadores, que no los engañen por el lado de la lastima, igual se que todos ustedes piensan como yo con esto. bueno, no los molesto mas mañana les escribo. un beso grande y muchas gracias por todo. abrazos.'


Aclaramos que todo este texto lo escribió en muchos twitts de 140 caracteres.Visita este Fotos Wanda Nara


Post Relacionados

0 comentarios: