Webs Gabriel Corrado conducirá 'El Referí de los Matrimonios'

Webs Gabriel Corrado es el elegido para conducir el formato norteamericano llamado 'El Referí de los Matrimonio' en su versión local que se emitirá en la pantalla de Telefe. De esta manera, 'El Almirante' de 'Malparida' tendrá una pronta salida de la novela, antes del final, para poder cumplir con su nuevo contrato, en el nuevo rol de conductor.

'El Referí de los Matrimonios' es un formato muy exitoso creado por el humorista Jerry Seinfield y que Telefe adquirió. Tiempo atrás, desde Hazte Fama te anticipamos el producto y los vislumbramos como un posible reemplazo de Gran Hermano. Hoy, por suerte, sabemos que los dos formatos tendrán aire en el mes de diciembre.

Claudio Villarruel, Bernarda Llorente (ex directores artísticos de Telefé) y Martín Kweller (director de Endemol) se encontraron en Cannes con el gran Jerry Seinfeld y acordaron traer 'El referí del Matrimonio' a la Argentina.

Luego de una discusión doméstica con su mujer, Seinfeld creó 'The Marriage Ref', el reality donde todas las semanas tres matrimonios convivirán con el testimonio de las cámaras. Las 'Galas' - conducidas por Gabriel Corrado- serán las citas semanales donde las parejas sacarán todos los 'trapitos al sol' y se definirán los ganadores. 
Si querés ser parte de este juego, presentate en Cabrera 5885 (Capital), de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.


Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo


Post Relacionados

0 comentarios: