Increible Marcelo Tinelli: “Me sorprende la actitud de Fort”

Increible Esta tarde, Marcelo Tinelli rompió el silencio en Intrusos 10 años. El conductor de ShowMatch expresó su posición sobre la sorpresiva renuncia de Ricardo Fort al jurado de "Bailando 2010".

"Hoy no viene al programa, todavía no he podido hablar con él. La verdad que me sorprende la actitud de Fort y desconozco los motivos", contó Tinelli.

Luego, el conductor de ShowMatch agregó: "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue".

Marcelo también dio su opinión sobre el millonario: "Para mí es un profesional en ascenso. Ricardo es un gran generador de ideas en el programa, me encanta que esté. A él se le ha dado un lugar muy importante".

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: "El programa se puede hacer sin Fort".

Para cerrar, el conductor y empresario desmintió que Fort haya adquirido un porcentaje de la productora Ideas del Sur.

Blog Recomendado: Modelos


Post Relacionados

0 comentarios: