Web Casi Todos Nominados en Gh MenosTamara, Martin A y Alejandro

Web

Chizo, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Luz, Jonatan, Solange, Martín Pepa, Jonatan, Luz, Joni K., Emanuel y Cristian U quedaron en placa. Ocho autonominados y Emanuel y Joni K por votos. Ahora se decide el voto en Twitter porque los nominados pedirán su apoyo por ese medio.
Después de mostrar la realidad del "afuera" para quienes viven "el adentro" de la Casa de "Gran hermano 2011″ con el peso que los participantes le dan a los seguidores del Twitter y la traición a "Los pibes" de Martín Pepa al pasarle información a Cristian U.; comenzó la ronda de nominaciones de esta novena gala y la primera en votar fue Tamara que tenía la carta de inmunidad.
Tamara se sorprendió porque pensó que la carta la habilitaba a no votar y finalmente le dio dos votos a Solange y uno a Gisele.


La segunda en votar fue Gisele (Chizo) y cumplió lo pactado: se autonominó.Pamela la siguió y también respetó el plan de la mayoría.
Loreley fue la tercera en entrar y explicó que como el 80 por ciento de la Casa se autonominó
Emiliano la siguió y respetó la consigna de su grupo y también se autonominó y quedó en placa.
El quinto en nominar fue Alejandro y estuvo genial, dijo "yo no soy boludo" y le dio dos votos a Joni K y uno a Jonatan.
A continuación, Joni K le dio dos votos a Martín Pepa y uno a Emanuel. Con lo cual se descubrió que Cristian U. nunca le dijo que había hecho un pacto con Pepa,aunque le dijo que era doble agente.
Rocío también se autonominó, igual que Solange.
En el complot, Luz y Jonatan votaron autonominarse y cumplieron.
Martín Pepa también se autonominó.
Emanuel le mandó los 4 votos a Cristian U. y lo metió en placa, los dos votos a Rocío ya no interesaban porque estaba autonominada.
Martín Anchorena metió derecho a Emanuel en placa al darle 2 votos. El de Tamara quedó inválido porque tenía la inmunidad.
Visite este Negras Hermosas


Post Relacionados

0 comentarios: