Blog El show de Patinando ya tiene pista en el Tigre

Blog

Sí, el show de Patinando ya tiene pista en el Tigre. Al mejor estilo Estados Unidos, se trata de la inauguración de la primera pista de hielo al aire libre de la Argentina.


Con la idea de que todos puedan patinar en estas vacaciones de invierno y durante 60 días, la pista tuvo invitados de lujo que se lucen en el ciclo de Marcelo Tinelli: Ximena Capristo, Valeria Archimó y Evangelina Anderson fueron las encargadas de estrenar la pista, ubicada en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y que cuenta con 600 metros cuadrados.

La pista funcionará de domingo a jueves de 9 a 22 horas y los días viernes y sábados, abrirá desde las 9 horas hasta la medianoche. La entrada será de $ 15 los 40 minutos, a excepción de los alumnos de las escuelas de Tigre que ingresarán gratuitamente por la mañana.

La empresa española Very Nice Groupfue la responsable de la puesta en marcha del proyecto único en Argentina, que se suma a otras experiencias ya desarrolladas en España, Portugal, Islas Caimanes, Francia, México, Venezuela y Brasil.
Todas las recetas aqui Todo Recetas


Post Relacionados

0 comentarios: