Increible Sabrina Ravelli disparó contra Dally Ferreira: “Me dolió irme con una persona así”

Increible

La última eliminada de "Patinando por un sueño" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y disparó contra Dally Ferreira, la participante que la eliminó.

¿Esperabas irte tan pronto del certamen?No, la verdad que no. Más porque esperaba que el jurado me salve porque quedé sentenciada por mis compañeros no por patinar mal.

¿Y por qué creés que el jurado no te salvó?No lo sé, la verdad que tuve esperanzas cuando estaba con Conti. Ahí pensé que me salvaban a mí.

Siendo que fuiste eliminada por el voto de tus pares, ¿Cómo tomaste el cambio que hubo en el certamen a partir de que se incluyó el voto de los participantes?Muy mal, no me gustó nunca la idea, más allá de haber quedado sentenciada y de irme del concurso. No me gustaba votar a mis compañeras. Pero bueno, así es el juego y hay que aceptarlo.

¿Te molestó quedar en el telefónico con Dallys? No, no me molestó. Me dolió irme con una persona así…

¿En qué sentido? Ella se portó muy mal conmigo. Tuvo una mala actitud. Cuando nosotras fuimos al Calafate comenzamos a joder con la rubia y la morocha. Con chistes y cosas que nos decíamos. Cuando empezó el programa en la apertura dejaran mis imágenes, simplemente, y ella comenzó a pasearse por los programas y a decir que no sabía por qué yo la atacaba cuando estaba todo arreglado. Anoche, en la sentencia, yo alenté a todo el mundo. Cada vez que patinaba uno le decía: "¡Vamos, Conti! ¡Vamos, Dallys!". A todos, para darle fuerza. Como ella se cayó, cuando volvió vino y cuando fui a saludarla me puso la mejilla y a mi soñador no lo abrazó. Después, cuando el jurado salvó a Conti me gritó en la cara: "¡Vamos, Conti!". No pensé que era tan mala mina.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url


Post Relacionados

0 comentarios: