Web Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados

Web

Este viernes 26 de septiembre, quedaron definidos los nuevos sentenciados en Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y deberán ir a duelo el jueves que viene, donde uno de ellos quedará eliminado del certamen.

Ferreira, Conti y Pitra fueron a la instancia de sentencia por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala de Cumbia, en tanto que Tusam fue a esa instancia otra vez por la votación de sus compañeros.

Esta movida no es casual y muestra que los participantes comienzan a tejer estrategias y usar los votos de sentencia en base a sus conveniencias. Fue Adabel Guerrero quien lo reveló: luego de su coreo, comentó que había sentenciado a Leo Tusam para equiparar los tantos, ya que sabía que varios iban a votar en su contra.

Guerrero tuvo razón: ambos quedaron empatados en 4 votos, pero ella logró evitar la sentencia porque consiguió en la pista mejor puntaje: 40 puntos contra los 36 de Tusam. Por lo visto, la nueva modalidad promete calentar la pista.

Así quedaron los puntajes finales (entre paréntesis, el voto de Florencia de la Ve):
Cinthia Fernández (10), Adabel Guerrero (10) y Andrea Estévez (10) 40;
Luciana Bianchi (9) y Santiago Almeida (8) 35;
Jimena Cyrulnik (8) 34; Paula Tráppani (8), Esteban Morais (8), Rocío Marengo (8) y Nadia Epstein (8) 32;
Claudia Ciardone (7) 31.
Los sentenciados son:
Leonardo Tusam (9) 36
(por voto de sus compañeros) Dallys Ferreira (7) 30;
Melina Pitra (7) 29;
y Gustavo Conti (7) 28.
Recomiento RecomientoUrl


Post Relacionados

0 comentarios: